Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 28/01/2010 - 14:45 nos informa:

Zonas de Marcha en Leganés

Popularidad: lecturas 2540 y comentarios 10

Abro este post para que entre todos digamos las zonas en las que se puede salir de marcha por nuestra ciudad.

1. "La Cubierta" (hace que no voy a la cubierta años por el mal rollo que hay)

Image

2. "La zona" (sitio en el que hay muchos garitos juntos. Se puede ir de vez en cuando...  Seguro que el "Travolta" de Leganés se ha pasado por esos lares)

3. Discoteca "Marmey" (está bastante bien esta discoteca lo que pasa que normalmente hay que pagar unos 10 euros apróximadamente)

Image

4. Pub "Raider" (garito que puede pasar, está relativamente cerca de Parquesur)

Venga a ver quien se anima a poner más!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 30/01/2010 - 12:53 nos informa:

no hay mas sitios jefe!!!
leganes no es tan grande jajajaajaj

● off-line

AlejandroCA el 31/01/2010 - 12:30 nos informa:

mmm... usted no será de Alcorcón no?

Comentarios: 11
● off-line

Sergio Villarroel el 31/01/2010 - 17:14 nos informa:

El ambiente de la cubierta a mi no me gusta nada. Hay otras alternativas por el sur como las teterías y garitos de mejor rollo jejej. La gran mayoría pensará lo contrario que yo.

En Fuenla tenemos la Tetería Albaicín que ofrece monólogos, trucos de magia, conciertos, etccc

Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es

Invitado el 02/02/2010 - 02:38 nos informa:

Da igual cuantos pongais, ya que cierran todos a las 3,30 luego la diversión es nula, yo que salgo a la 1 de casa dime tu que me da tiempo ha hacer o tomar !!

● off-line

AlejandroCA el 02/02/2010 - 07:10 nos informa:

Eso es cierto invitado. Yo la verdad, suelo salir por Madrid y bueno hay más margen ya que suelen cerrar a las 5:30 o 6:00. Más o menos cuando abren el metro.

Comentarios: 18
● off-line

molish el 04/02/2010 - 00:51 nos informa:

El ambiente de la cubierta no es muy recomendable la verdad... Mejor fiesta que en la capital en ningun lado :d jaja
P.D. El redactor jefe puede dar fe  

● off-line

AlejandroCA el 04/02/2010 - 00:58 nos informa:

molish Escribió: [Ver Mensaje]
Mejor fiesta que en la capital en ningun lado :d jaja
P.D. El redactor jefe puede dar fe  

Como me conoce Molish... a ver si nos damos otro fiestón por la capital como dice usted

Invitado el 20/10/2010 - 17:02 nos informa:

holaaaaa alguien sabe a ke hora cierran en raider de leganes????gracias!!!!

Invitado el 08/02/2011 - 21:04 nos informa:

el raider cierra a las 6 de la mañana y esta muy bien lo que menos me gusta es la resaca del dia siguiente, no se si es por la cantidad que te echan que la verdad es mucha o por que no es de mucha calidad pero bueno a mi me gusta mucho la musica y el ambiente.

Invitado el 15/06/2011 - 10:25 nos informa:

por que no recomendais salir por la cubierta?? que mal ambiente hay?? es que voy a visitar vuestro pueblo proximamente y me gustaria volver por la cubierta (estuve hace 10 años)

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se pone en marcha el club de atletismo de Leganés, Popularidad: lecturas 159 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial JoseBP el 21 Sep 2010 00:40
Leganés y Ecovidrio ponen en marcha una campaña para el reciclado de vidrio, Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 14 Dec 2010 12:27
Leganés pone en marcha una campaña para controlar los residuos de aceite vegetal, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 26 Oct 2010 12:18
Cruz Roja Española pone en marcha el localizador SIMAP, Popularidad: lecturas 439 y comentarios 0
En Sanidad por el Becario Cruz Roja el 29 Oct 2010 12:02
La Concejalía de Asuntos Sociales pone en marcha el 'Rincón Saludable', Popularidad: lecturas 121 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe AliciaVA el 06 Mar 2012 00:45