Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Redtattoo Rasteu el 20/01/2010 - 22:45 nos informa:

WWW.RED-TATTOO.COM

Popularidad: lecturas 1198 y comentarios 7

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 20/01/2010 - 22:54 nos informa:

Gracias por colaborar en la página Redtattoo Rasteu. Si quieres poner la dirección de dónde os encontráis y los precios que tenéis u ofertas que tengáis, adelante. A lo mejor hay alguien interesado en hacerse un tatto o piercing.

Un saludo

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 21/01/2010 - 12:31 nos informa:

Pues hombre, conociendo de las aptitudes ¡vanguardistas!! de nuestro apreciado contértulo parrín, no me sorprendería de que fuera gustoso de realizarse un ¡dibujito!! en el antebrazo y colocarse un ¡pircin!! en el ombliguito.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 21/01/2010 - 19:12 nos informa:

Y TATUAJES MUY COLORIDOS EN SUS "CADERAS" BAILADORAS.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 22/01/2010 - 09:50 nos informa:

Caramba !!! que cachondos comentarios !!!!
Qué bueno !!!  qué puntazo !!! qué chispa !!! qué humor !!!

... ¿Les ha llevado mucho tiempo estrujar la "coliflor" que tienen por cerebro para tan ingeniosas ideas?       

Igual me tatúo en aquella parte donde la espalda pierde su nombre la imagen de Bosé. Así mi estimado Wolf podrá dormir tranquilo.         

Y como piercing, siempre contando con el beneplácito de nuestro querido D. Gato, estoy pensando clavarme una chincheta en los hue...        

siempre suyo, Oncle_Parrain

● off-line

WOLF el 24/01/2010 - 18:04 nos informa:

LO VEIS, LO VEIS, YA OS DIJE YO QUE ESTE TIO ERE "RARITO".

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 25/01/2010 - 17:04 nos informa:

oncle_parrain Escribió: [Ver Mensaje]
Caramba !!! que cachondos comentarios !!!!
Igual me tatúo en aquella parte donde la espalda pierde su nombre la imagen de Bosé. Así mi estimado Wolf podrá dormir tranquilo.  
Y como piercing, siempre contando con el beneplácito de nuestro querido D. Gato, estoy pensando clavarme una chincheta en los hue...  

***, estimado colaboro Parrín, no me sea vd. ¡masoca!!, vale que se nos quiera pintar el rostro de Miguelito Bosé en el "pedorro", pero hombre, de ahí a querer clavarse uno una chincheta en los "güevos".....con lo doloroso que debe se ser eso.

● off-line

WOLF el 25/01/2010 - 19:32 nos informa:

A MI NADIE ME QUIERE HACER CASO CUANDO DIGO QUE EL PAJARO ESTE ES MUY, PERO QUE MUY "RARITO", PERO VOY VIENDO QUE ALGUNO DE USTEDES PARECE QUE SE VAN DANDO CUENTA POR FIN DE COMO ES EL TIO ESTE.
ESPERO TAMBIEN QUE EL RESTO DE PERSONAS EQUIVICADAS, O ENGAÑADAS, VAYAN ABRIENDO LOS OJOS Y CONOCIENDO AL INDIVIDUO EN CUESTION.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas