Llevan más de veinte años, reivindicando al Ministerio de Fomento que se oculte bajo tierra la vía.
Fuente: ecoleganes
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 27/12/2009 - 14:13 nos informa: Vecinos de Leganés contra la línea c-5 Popularidad: lecturas 351 y comentarios 5 Los habitantes del municipio madrileño comprendidos entre las estaciones de Zarzaquemada y Leganés Central están molestos por los ruidos y las vibraciones que origina los trenes de la línea c-5 de renfe. Son ya 40.000 personas las que piden el soterramiento de la vía porque al vivir a escasos metros de la estación no soportan los ruidos que genera la citada vía. Llevan más de veinte años, reivindicando al Ministerio de Fomento que se oculte bajo tierra la vía. Lograron que el proyecto se convirtiera en una de las bazas electorales del PSOE de la localidad para ganar las elecciones municipales, sin embargo ahora denuncian que nadie se haya puesto "manos a la obra". Fuente: ecoleganes
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
WOLF el 28/12/2009 - 08:34 nos informa: QUE RARO, A MI ME "EXTRAÑA MUCHO", QUE LOS ZOCATOS ESTOS PROMETAN ALGO Y NO LO CUMPLAN. QUE RARO. oncle_parrain el 28/12/2009 - 15:44 nos informa:
Wolf dijo: QUE RARO, A MI ME "EXTRAÑA MUCHO", QUE LOS ZOCATOS ESTOS PROMETAN ALGO Y NO LO CUMPLAN. QUE RARO. Yo digo: ¿¿¿Los "zocatos" llevan 20 anós al frente del consistorio y al frente del Ministerio de Fomento ???? Déjese de zurdos o diestros. Lo que necesita este país son BUENOS POLÍTCOS Y + HONRADEZ !!! ¿Qué más da que sean blancos o negros????? WOLF el 29/12/2009 - 09:51 nos informa: SR. "PAPITO", NO ME DIGA QUE ME DEJE DE ZURDOS O DIESTROS, PORQUE LO QUE TENEMOS Y HEMOS TENIDO SIEMPRE EN LEGANES SON LOS "ZOCATOS", SI COMO ME PARECE APRECIAR, USTED LOS "ADMIRA" TANTO, YO LO SIENTO EN EL ALMA, PERO CADA BARCO QUE SUJETE SU VELA. A MI HUMILDE OPINION SUS "ADMIRADOS" ZOCATOS, POR LO GENERAL SUELEN MENTIR MAS QUE HABLAN, AUNQUE USTED NO PAREZCA VERLO DE ESTA MANERA. PERO NADA, NADA, USTED A LO SUYO (usted tranquilo, que no es el unico que los "admira"). oncle_parrain el 29/12/2009 - 13:41 nos informa: Queridísimo Wolf, No saque Ud conclusiones precipitadas. Un servidor no admira, en absoluto, a los actuales dirigentes de nuestra ciudad. Ni a los anteriores. Los políticos no son la clase de personas que despiertan mi admiración. Otros que no voy a enumerar, sí. Cuestión muy diferente es, que a pesar de las personas, uno mantenga sus "ideales intactos". Y los míos no han cambiado. Le pongo un ejemplo para que me entienda bien: Un seguidor culé - pongamos por caso- jamás dejará de sentirse culé por el hecho de que en un momento determinado sus dirigentes o los miembros de la plantilla de fútbol sean malos de matar. capito ??? Y si me lo permite y no es mucho pedir, estimado Wolf, le rogaría que no me llame por el alias ese que se ha inventado. Ya le contaré el porqué, pero "Papito" no me gusta nada. Mejor, aunque sé que más difícil Oncle_parrain o Parrain a secas. Invitado el 30/12/2009 - 09:53 nos informa: cuantos años lleva la C5 en Leganés? cuantos años llevan construidos los pisos de la gente que se queja? A ver si ahora vamos a estar en el mismo plan que la gente que se ha comprado un piso súper chulo al lado del aeropuerto o la m-40 y ahora se queja de los ruidos.... Que fue antes el huevo o la gallina? por favor... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Más de 500 vecinos asisten a la concentración contra la violencia de género, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 26 Nov 2010 10:15 Primera línea urbana de autobús de Leganés, Popularidad: lecturas 636 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 18 Jan 2011 09:27 La nueva linea de autobuses L1 será gratis el día de su inauguración, Popularidad: lecturas 980 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe CristinaAG el 13 Jan 2011 23:07 Más de 720 usuarios han usado la web línea verde de consultas medioambientales, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 03 Feb 2011 12:48 La nueva linea de autobuses L1 se pone el funcionamiento el próximo día 15, Popularidad: lecturas 1352 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe CristinaAG el 11 Jan 2011 22:37 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados