|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 02/03/2010 - 17:58 nos informa: V edición de la Feria Gastronómica del Marisco en Leganés Popularidad: lecturas 318 y comentarios 2 A partir de mañana y hasta el 7 de marzo se celebra en el barrio de San Nicasio la quinta edición de la Feria Gastronómica del Marisco. El sitio elegido para tal acto será la Plaza del Milenio, donde los vecinos que se acerquen hasta su ubicación podrán degustar productos típicamente gallegos, así como participar de la artesanía y arte de las tierras gallegas. Éste es el programa de la Feria: Miércoles 3 14:00h. Inauguración Oficial de las Jornadas Gastronómicas. 14:30h. Inauguración de las Exposiciones Artísticas. 19:00h. Apertura de los stands de venta que se mantendrán abiertos hasta las 24:00h. Jueves 4 y Viernes 5 12:30h. Apertura de los stands que permanecerán abiertos hasta las 16:00 y de las 19:00 hasta las 24:00h. Sábado 6 12:30h. Apertura de los stands que permanecerán abiertos hasta las 16:00 y de las 19:00 hasta las 24:00h. 20:00h. Muestra de folclore gallego. 23:30h. Queimada gallega. Domingo 7 12:30h. Apertura de los stands que permanecerán abiertos hasta las 16:00 y de las 19.00 hasta las 24:00h. 13:00h. Muestra de folclore gallego. Fuente: Legacom
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
oncle_parrain el 03/03/2010 - 11:47 nos informa: Buena ocasión para darse una vueltecita por el pueblo y tomarnos unas "gordas". Lo único chungo de estas ferias es que los precios no se ajustan a lo que debería ser el "alma" de las mismas. Precios populares, más bajos que en bares, restaurantes y tiendas, para invitar a los visitantes a la consumición in situ, y/o compra de los productos que se ofrezcan. Si no es así, yo sólo iré, miraré y me largaré al bar de costumbre y a los ultramarinos de costumbre y no me dejaré un "chavo". gato_pepinero el 03/03/2010 - 16:07 nos informa: Pues hombre, este fin de semana me acercaré por la Plaza del Milenio a echar un vistazo al marisquito a ver que se ¡cuece!. Si como menciona nuestro estimado contértulo parrín, los precios no son familiares, pues me pego la vuelta y me voy para el cocedero del polígono, que allí sí se puede ¡mariscar! a precio razonable. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Se inaugura la V Feria Gastronómica Gallega del Marisco, Popularidad: lecturas 450 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 10 Mar 2011 13:08 El Alcalde inaugura la III Feria Gastronómica Gallega del Marisco, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 05 Nov 2010 13:46 Feria andaluza en Leganés, Popularidad: lecturas 449 y comentarios 7
► En Actividades culturales por el Corresponsal AlejandroCA el 05 Apr 2010 12:29 XV Feria Internacional de Artesanía de Leganés, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 7
► En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 26 Dec 2009 13:15 Más de 10.000 personas visitaron la I Feria del Outlet de Leganés, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe AliciaVA el 03 Apr 2012 21:20 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados