Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Comentarios: 7
● off-line

sandra el 10/01/2010 - 20:25 nos informa:

UNA DE DISCO

Popularidad: lecturas 858 y comentarios 35

PUES AHORA QUE ESTOY AQUI MIRANDO UN RATITO ESTA QUE YA CONSIDERO TAMBIEN MI PAGINA,SE ME OCURRE QUE A LO MEJOR ALGUNO DE VOSOTROS PODRIAIS EHARME UN CABLE, OS ESPLICO,  ME GUSTARIA SALIR UNA NOCHE DE FIESTUQUI CON UNOS AMIGOS A ALGUNA DISCO DE MADRID, PERO EN LAS QUE HE ESTADO ANTERIORMENTE AUNQUE ESTABAN BIEN, NO ERAN LO QUE YO BUSCABA, LO QUE QUIERO ES UN SITIO AGRADABLE DONDE PONGAN MUSICA DE LOS 70 Y LOS 80, NO ES QUE NO ME GUSTE LA MUSICA DE OTRAS DECADAS PERO ES QUE PIENSO QUE EN ESTAS EL FANKI, EL REGEE, LA MÚSICA DISCO O EL TECNO LLEGARON A SER DE LO MEJOR, POR ESO, SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE DE ALGUN SITIO CON ESTAS CARACTERISTICAS OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIESEIS EL NOMBRE DE LA DISCO

GRACIAS Y UN SALUDO
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 11/01/2010 - 13:40 nos informa:

En Alonso Martínez hay un garito en el que ponen música de la década de los 70 y 80. Lo que no recuerdo es el nombre del pub, pero está a poco tiempo de la parada de metro. Nada más salir, bajas la calle (por la derecha) luego giras por el mismo lado, bajas la calle y el primer pub es el que digo. A ver si voy, y me quedo con el nombre del garito.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 11/01/2010 - 14:50 nos informa:

Sandra,

Yo sé de una disco, no recuerdo la dirección, pero es muy fácil de encontrar en la que preferentemente pinchan música "ochentera"; Michael Jackson, Depeche Mode, The Communards, Village People, etc. No he estado nunca, por lo que no puedo darte opinión. Creo que es de entrada gratis hasta la una de la mañana y que a partir de esa hora te cobran unos 10 euros  (con copa). El ambiente es mayoritariamente de gente de entre 30 - 35 años; aunque supongo habrá de todo un poco.

Hablo de la "Sala Morocco", que está subiendo por San Bernardo desde Gran Víia, en la primera calle a la derecha. Algunos la conocen como la disco de Alaska, porque, según tengo entendido, fue, si no lo sigue siendo, propiedad de ésta.

Si consigo enterarme de alguna otra ... te informaré.                

● off-line

oncle_parrain el 11/01/2010 - 15:20 nos informa:

Sandra;

La dirección exacta de la "SALA MOROCCO" es.... qué casualidad !!!
C/ Marqés de Leganés, 7

Te  envío alguna que otra más,  que podría entrar en juego:

Sala Moe
Alberto Alcocer, 32
MADRID
TLF. 914583348
AMBIENTE: Funk, Soul, Jazz, Electrónica, Fusión, Rock, Pop, Blues.....

LA NUEVA FONTANA
C/ Hernani, 75
MADRID
TLF. 91 417 59 79
AMBIENTE:  De todo un poco.  De 25 a 35 años.

EL SOL
C/ Jardines, 3
MADRID
TELEFONO:  915326490
AMBIENTE:  FUNK, SOUL, ROCK

QUINITO
C/ Estrella Elola, 39
VALDEMORO (MADRID)
TELEFONO:  91 895 48 30
AMBIENTE:  DE 35 A 45 años. música de todas las épocas.

saludos,

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 11/01/2010 - 15:30 nos informa:

Estimada Sandra,

La discoteca Morocco está en la calle Marqués de Leganés, 7.
Como bien cita nuestro estimado contertulio oncle_parrain, subiendo por San Bernardo desde Gran Vía, la 1ª a la derecha.
No he estado en ella, por lo que tampoco te puedo dar mi opinión.
Saludos.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 11/01/2010 - 19:33 nos informa:

LA SALA O DISCOTECA MOROCCO QUE DICE NUESTRO CONTERTULIO oncle_parrain, YA DE POR SI PARA MI ES SOSPECHOSA, PERO SOSPECHOSA, SOSPECHOSA. BASTA QUE LA ACONSEJE EL SR. EN CUESTION PARA IR CON PIES DE PLOMO. ESTE TIO APARTE DE SOSPECHOSO ES MUY "RARITO", Y ENCIMA DICE QUE PONEN MUSICA DE LOS "Village People", RARITO, RARITO, RARITO. YO ENTIENDO QUE AL SR. EN CUESTION LE GUSTEN CIERTOS TIPOS DE AMBIENTES, PERO NO CREO QUE SEAN AMBIENTES COMO PARA IR RECOMENDANDOLOS A LA GENTE NORMAL.

LO DICHO, A MI EL SOSPECHOSO ESTE, NO ME GUSTA UN PELO. PERO CLARO COMO PARECE LLEVARSE MUY BIEN CON NUESTRO REDACTOR JEFE, PUES ESO A TRAGAR.

● off-line

gato_pepinero el 13/01/2010 - 17:00 nos informa:

***, estimado contértulo parrín, si que sabe vd. de ambientes ¡ringones!, y yo que pensaba que no andaba muy puesto en esto del movimiento.     

Desde luego, con vd. se lleva uno cada sorpresa que, de verdad, me tiene asombrado.     

Seguro que ahora también nos sorprenderá contándonos lo bien que se le dá el mover el esqueleto con los ritmos del Funk, Soul, Jazz, Electrónica, Fusión, Rock, Pop, Blues....       

La leche, resulta que nos ha salido vd. lo que generalmente se denomina todo un "Bailarín". Qué tío.

● off-line

WOLF el 13/01/2010 - 18:46 nos informa:

MUCHO CUIDADO CON EL ELEMENTO ESE, QUE YO NO ME FIO UN PELO.

● off-line

oncle_parrain el 14/01/2010 - 10:22 nos informa:

Estimado Gato.
Antes de nada agradecerle sus palabras.

Y efectivamente, aunque no esté bien que yo lo diga, fui en mis tiempos de juventud, un mas que aceptable "bailón de discotecas". ... "El Travolta de la Rioja"!!!

La música Motown, el Funky, la DiscoMusic, no tenían secretos para el que suscribe.          

saludos,

● off-line

gato_pepinero el 14/01/2010 - 12:04 nos informa:

***, así que se trataba de vd. cuando oía hablar en mis años de juventud del famoso "Travolta de la Rioja". Quien me iba a decir a mí que después de tantos años conocería a este célebre personaje de la danza a través de nuestra querida página.

Es todo un placer el conocer que el popular "Bailón de Boites" de los 70 se trata de nuestro querido contértulo parrín.

Es de aceptar, al estar vd. tan "fati" y haber pasado "la tira de años", el que haya perdido agilidad de movimiento, pero de cualquier forma me gustaría volver a verle en ¡acción!, seguro que será todo un acontecimiento el contemplarle a vd. en pleno "contoneo".
Ya hablaremos de ello con más detenimiento, seguro que nuestro querido Sr. Lobo, tampoco se lo querrá perder.

● off-line

oncle_parrain el 14/01/2010 - 14:23 nos informa:

Pues si se monta una "movida", ahí me tendrán. Ya lo creo.

Y sí, ciertamente tendrá Ud el privilegio de ver en acción a uno de los "disco dancer" que todavía quedamos. Aunque por mor de la actual música "horríbilis" que ahora se pincha en los locales de moda, (ya casi no quedan discotecas de las de verdad) no tengamos muchas oportunidades de rememorar aquellas tardes/noches locas de movimiento pendular de caderas.

● off-line

AlejandroCA el 14/01/2010 - 15:56 nos informa:

Hombre, ya tiene imagen en su avatar, oncle_parrain. Con que el "Travolta de la Rioja"...

● off-line

WOLF el 14/01/2010 - 16:18 nos informa:

MUCHO CUIDADO CON EL ELEMENTO ESE, QUE YO NO ME FIO UN PELO.

LES VA LLEVANDO A SU TERRENO, Y CUANDO MENOS SE LO ESPEREN, ZAS

YO CON EL PERSONAJE DANZARIN ESTE IRIA CON MUCHO CUIDADO, SOLAMENTE HAY QUE VER LA FOTO QUE SE A COLOCADO, ESA POSTURA DA MUCHO QUE PENSAR. Y EL HABLAR TANTO DEL MOVIMIENTO DE CADERAS, A MI NO ME DA MUCHA CONFIANZA, Y ENCIMA SE VUELVE LOC@ CON LOS "Village People".

CHUNGO, CHUNGO, CHUNGO, EL HOMO SAPIENS ESTE   

● off-line

gato_pepinero el 14/01/2010 - 16:30 nos informa:

Mi más cordial enhorabuena, estimado colaboro parrín, por sus logros informáticos. Ya era hora de que le reconociéramos a vd. a través del ¡cuadrito!.    Aunque, ahora que le "miro" detalládamente, tengo que confesarle de que, como ya me había acostumbrado a verle a vd. tan "fati y orondo" en la foto, ahora le reconozco menos que antes. ¿No podía haberse buscado algo menos sensacionalista y chulesco?.

Eso sí, se acaba vd. de librar de ser degradado. Creo que de hoy no pasaba.

● off-line

WOLF el 14/01/2010 - 16:44 nos informa:

ESO MISMO CREO YO, SEGURO QUE A HABIDO UN CHIVATAZO, PORQUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE PONGA LA FOTO JUSTO EL ULTIMO DIA.

● off-line

oncle_parrain el 14/01/2010 - 17:23 nos informa:

WOLF Escribió: [Ver Mensaje]

YO CON EL PERSONAJE DANZARIN ESTE IRIA CON MUCHO CUIDADO, SOLAMENTE HAY QUE VER LA FOTO QUE SE A COLOCADO, ESA POSTURA DA MUCHO QUE PENSAR. Y EL HABLAR TANTO DEL MOVIMIENTO DE CADERAS, A MI NO ME DA MUCHA CONFIANZA, Y ENCIMA SE VUELVE LOC@ CON LOS "Village People".

CHUNGO, CHUNGO, CHUNGO, EL HOMO SAPIENS ESTE   

Passa Wolf ????
¿Acaso le china que haya subido una foto porque así ya no tiene argumento para pedir mi degradación de cargo?   
¿Acaso Ud no ha movido, ni mueve nunca las caderas? Pues peor pa UD. Yo disfruto una "jartá" con el "meneito".     
Los Village People sólo me molan pa danzar. ... In the Navy , la la la la la la la la, in the Navy ... al contoneo de caderas le doy otra "utilidad". Pero claro, perdóneme, Ud no sabe de que estoy hablando.              

● off-line

oncle_parrain el 14/01/2010 - 17:35 nos informa:

gato_pepinero Escribió: [Ver Mensaje]
Mi más cordial enhorabuena, estimado colaboro parrín, por sus logros informáticos. Ya era hora de que le reconociéramos a vd. a través del ¡cuadrito!.    Aunque, ahora que le "miro" detalládamente, tengo que confesarle de que, como ya me había acostumbrado a verle a vd. tan "fati y orondo" en la foto, ahora le reconozco menos que antes. ¿No podía haberse buscado algo menos sensacionalista y chulesco?.

Eso sí, se acaba vd. de librar de ser degradado. Creo que de hoy no pasaba.

El avatar no es sensacionalista y mucho menos chulesco. A mi me parece bastante adecuado. Como estábamos en el rollo ése de la música Disco y el dancing ...          
Hombre no tiene uno ya el cuerpo del de la foto, pero tampoco Travolta  luce ya ese palmito.

En cualquier caso no se preocupen, que el día menos pensado ... ZAS, lo cambio. ahora que ya sé cómo hacerlo, hasta me divierte !!!!

Comentarios: 7
● off-line

sandra el 20/01/2010 - 13:36 nos informa:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RESPUESTA TAN RAPIDA SOBRE MI PREGUNTA DE LAS DISCOS, Y ME ALEGRA DESCUBRIR QUE SON TANTOS A LOS QUE LE GUSTAN ESTE TIPO DE MÚSICA.
SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS QUEDAR ALGUNA VEZ PARA SALIR JUNTOS A BAILAR, Y ES QUE ME HA PICADO LA CURIOSIDD POR VER EN ACCIÓN AL SEÑOR PARRAIN EN UNA PISTA DE BAILE, AUNQUE SOBRE ESTO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE HE NOTADO UNA GRAN INTOLERANCIA POR PARTE DEL SEÑOR WOLF SOBRE EL SEÑOR PARRAIN, Y ME PREGUNTO ¿NO SERA ENVIDIA?
DE TODAS FORMAS USTED SEÑOR PARRAIN NO SE DEJE AMILANAR POR LAS CRITICAS Y ADELANTE CON SU  GUSTO POR LA MÚSICA Y EL BAILE, ¡TIENE TODO MI APOYO!.

UN SALUDO

● off-line

AlejandroCA el 20/01/2010 - 13:58 nos informa:

De nada Sandra, para eso estamos. Como veo que a muchos de nosotros nos gusta la música de los 70 y 80 (yo concretamente de los 80) voy a poner unos temillas a ver si son de vuestro agrado.

1. Modern Talking - You Can Win If You Want

Link

2. The Trammps - Disco Inferno

Link

3. Self Control By Laura Branigan

Link

4. The Police - Every Breath You Take

Link

5. Duran Duran - Wild boys

Link

6. Nacha Pop - La chica de ayer

Link

7. VIDEO - La noche no es para mi (1982)

Link

ya pondré mas o le podemos dedicar un post a la música de los 80!

● off-line

AlejandroCA el 20/01/2010 - 14:57 nos informa:

Se me olvidaba... esta va dedicada para el Travolta de Leganés, que la disfrute amigo

Link

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ZPU presenta su nuevo disco en Leganés, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 10 Mar 2010 00:01