Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Comentarios: 31
● off-line

AngelGR el 05/11/2010 - 13:59 nos informa:

Un futuro periodista llamado Angel

Popularidad: lecturas 370 y comentarios 3

La Gata nos trae otra entrevista. Esta vez a un miembro de este medio. No añado más, porque no parezca que me doy autobombo. Porque esta entrevista es a mí.

_
Un futuro periodista llamado Angel;
     Y digo futuro por que aún no tiene la licenciatura lo cuál no significa que no esté provisto de la madera y talla que esta profesión, opino requiere.

Esta ternura de 20 añitos con la cabeza “muy bien amueblada” y , que en un principio sonreía, no por ello con falta de profesionalidad mientras era a mi a quién entrevistaba,  pasó en décimas de segundo, de esa bonita sonrisa a una humilde “mirada – pregunta” de, ¿por que, si no “soy nadie”? cuando en un momento que no puedo precisar le dije “Ángel, de que acabes con mi entrevista quiero ser yo la que te entreviste a tí”.
Y es que podía casi palpar ese brillo en su mirada que sólo los que nacen con casta  para desempeñar una profesión, son capaces de hacerte sentir y que a este leganense que “no cambia nuestra ciudad por otro lugar, solo por el campo”  le viene de una vocación de la que incluso es más temprana de lo que piensa.

Madrugador, nada perezoso, con un sentido de la responsabilidad de la que no tengo duda habla orgulloso de su progenitora de la que habla con cariño, con amor y con respeto.

Entre “sorbo y sorbo de café” dice gustarle el periodismo de investigación sin plantearse mucho si “tirar” hacia este apasionante camino de la comunicación “por ser económicamente caro”.
… “La vida de un estudiante es aburrida si solo te dedicas a estudiar” dice, mientras juega con el bolígrafo, por lo que trabaja para Leganeshoy.es  “el Zoco”,  y  La “Asociación Cultural la Batcueva” en cultura alternativa como cómic, cine fantástico y ciencia ficción por citar tan solo algunos de los trabajos que ya desempeña y en donde a la vez de disfrutar se prepara y curte para en un tiempo no muy lejano de estos días poder leer sus artículos en y  por citar un ejemplo “El País”.

Los temas culturales y sociales es para nuestro entrevistado lo que para  Antonio Machado fue escribir; una pasión.
Y contándome desde su juventud y a la par madurez lo que opina sobre política, (no siendo “un desmotivado” de esta,) expone la también generalizada opinión de que hoy en día la política funciona poco.

Chico listo e inteligente, rápido y ágil mentalmente que no fuma ni bebe y al que le gusta reunirse con sus amigos para charlar y disfrutar de lo que parece es poco tiempo libre al que dedica para su espacio personal, aunque bien es cierto que a este estudiante de periodismo bautizado como Ángel es un Ángel disfrutando de todo lo que hace.

“Ángel Leganés Hoy “ a donde te invito, a ti que lees esta entrevista, a que conozcas a esta jóven promesa del periodismo que, ha crecido y seguirá creciendo como persona en nuestro Leganés.

Gata
forolgns.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 31
● off-line

AngelGR el 05/11/2010 - 14:02 nos informa:

Me da un poco de vergüenza esto, pero me hace ilusión. Muchas gracias.

Comentarios: 156
● off-line

JOSMAN el 05/11/2010 - 19:23 nos informa:

¡Ánimo Ángel que tu eres ya grande!
Un saludo: JOSMAN

Comentarios: 5
● off-line

Pepe el 06/11/2010 - 14:01 nos informa:

Mucha suerte. Yo te leo cada día.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El periodista Julio Maldonado *Maldini* da el pregon en las fiestas., Popularidad: lecturas 301 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Becario manugranadero el 14 Aug 2010 02:46
La CEMU celebra su 41 aniversario con un pregón del periodista Antonio D. Olano, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 21 Jun 2011 12:43
Trabajadores de Helechos, preocupados por su futuro, Popularidad: lecturas 129 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AliciaVA el 02 Mayo 2012 12:06
Se inaugura la exposición “Plan Estrena Leganés. El futuro” en Zarzaquemada, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 16 Mar 2011 12:23
El concejal de Infraestructura inaugura “Plan Estrena Leganés. El Futuro”, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 18 Mar 2011 09:41