Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Sociedad civil y democracia se resquebraja

0

A cada minuto que pasa el proyecto político impulsado por Mario Conde se resquebraja.

Ayer, Leganeshoy publicaba en exclusiva la carta enviada por un dirigente de Sociedad Civil y Democracia a sus afiliados en la que alertaba del intento de disolver el partido con el objetivo de unirse a Vox, el partido liderado por Santiago Abascal.

Esos temores se han hecho realidad tras el comunicado enviado por Maria Jamardo, presidenta de Sociedad Civil y Democracia, en donde propone a las bases disolver la formación en una asamblea extraordinaria de afiliados que se celebrará en Madrid el próximo 8 de febrero en el Hotel Pullman Airport.

Leganeshoy ha tenido acceso al comunicado en donde se especifican los requisitos para poder disolver el partido.

Según ha explicado Jamardo, la Asamblea constará en un 90% de su desarrollo en un debate abierto, que se articulará en intervenciones tasadas e iguales para todos los que deseen expresar públicamente su opinión y con carácter previo a la votación, que se efectuará de forma secreta y con posibilidad de voto por correo.

Según los estatutos de Sociedad Civil y Democracia, para admitir como válida la propuesta efectuada de disolución del partido, se necesitarán como mínimo dos tercios afirmativos del total de votos emitidos.

Sociedad civil y democracia se resquebraja
Valora el contenido

Deja un comentario