|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jmiguelgv el 16/03/2011 - 12:06 nos informa: SIN PIES NI CABEZA Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0 Asi se podria definir la decision no se de quien de realizar las labores de asfaltado a las horas que se realizan.la semana pasada sin ir mas lejos a las 9 de la mañana la rotonda de salida de leganes cortada con el consiguiente k.o.s circulatorio,el dia anterior a las 8 de la tarde la rotonda del frutero de la salida de leganes tambien con el consecuente pifostio de entrada a la ciudad a la hora punta de volver del trabajo y ayer sin ir mas lejos la clle rioja una de las arterias principales de zarzaquemada cortada por el mismo motivo a la misma hora de vuelta del curro con el consecuente cabreo de la gente que volvia a sus casas tras el trabajo,es que no hay una mente lucida en el ayuntamineto que propong hacer estos trabajos de noche como se hace en madrid por ejemplo?ah claro y si puede ser en veranos que no se molesta a casi nadie no en marzo pero claro es que faltan dos meses para los comicios y eso tira y mete prisa...mi opinion es que este alclade ni con todo el asfalto del mundo remonta ya estos tres años que nos ha hecho pasar.(es mi opinion)y que conste que no sere yo sospechoso de simpatizar con la derecha precisamente
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Lega no levanta cabeza, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 3
► En Fútbol por el Corresponsal AlejandroCA el 08 Mar 2010 00:15 El Lega no levanta cabeza, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal AlejandroCA el 08 Nov 2009 14:51 ¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe LeganesHOY el 16 Sep 2009 10:28 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados