Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 21/12/2009 - 01:19 nos informa:

SIN FRANCES EN LEGANES.

Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0

QUISIERA RECORDAR, UNA NOTICIA QUE ME LLAMO LA ATENCION A PRINCIPIOS DEL MES DE OCTUBRE.

Ayer los alumnos que debíamos cursar Avanzado 1 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Leganés, nos enteramos que la dirección había decidido suspender el grupo este año por falta de alumnos (actualmente somos 7), siendo hoy el último día para matricularse en otra escuela y sin ofrecernos ninguna otra alternativa, por no hablar del dinero que ya habíamos pagado. ¿Qué pasa si por mis circunstancias personales no me viene bien otra escuela? ¿Pierdo el dinero? ¿Dejo el año en blanco? Nos dicen que en lugar de dar Avanzado 1, tienen 30 alumnos esperando para el Básico 1 de francés. Desde aquí quiero decirles que cuando lleguen a avanzado tendrán que buscarse otro sitio. Supongo que así es como se promociona el estudio de idiomas en la Comunidad de Madrid.

SI ALGUIEN SABE CUAL FUE EL FINAL DE ESTA NOTICIA, ME GUSTARIA QUE NOS LA COMENTASE. GRACIAS.

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGANÉS NO SE RINDE., Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 10 Feb 2011 12:35
CONOCE LEGANES., Popularidad: lecturas 962 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal WOLF el 20 Dec 2009 15:42
J.F. Sebastian en Leganés, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 11 Mar 2010 11:04
Leganés 4- Celta B 0, Popularidad: lecturas 68 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe AliciaVA el 29 Apr 2012 17:58
OMIC de Leganés, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 15 Dec 2010 09:08