|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jmiguelgv el 17/06/2011 - 15:26 nos informa: SE OFRECE CAMARERO DE BARRA Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0 ME LLAMO JMIGUEL TENGO 35 AÑOS Y NECESITO TRABAJO DE LO QUE SEA,MI CURRICULUM ES FUNDAMENTALMENTE DE HOSTELERIA LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS DETRAS DE LA BARRA Y CREO QUE TENGO MUCHAS EXPERCIENCIA QUE OFRECER,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MIS SERVICIOS EN ESE GREMIO O CUALQUIER OTRO LE ADJUNTO MI CORREO AGRADECIENDO EL INTERES ESPERO ME LLAME ALGUIEN PORFAVOR PUES MI SITUACION ES DESESPERADA, MUCHISIMAS GRACIAS
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Inscripción de alumnos en las actividades acuáticas que ofrece el Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 654 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe CristinaAG el 31 Aug 2010 12:05 Camerata Musicalis ofrece un concierto en solidaridad de Avante 3, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe CristinaAG el 05 Oct 2010 10:43 El CEPI Hispanoamericano Sur ofrece más de una veintena de actividades gratuitas, Popularidad: lecturas 61 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AliciaVA el 01 Mar 2012 12:07 Leganés se ofrece para acoger los partidos de Estudiantes, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 1
► En Baloncesto por el Enviado especial JoseBP el 07 Jul 2010 18:45 La Junta de Zarzaquemada ofrece cursos gratuitos de primeros auxilios, Popularidad: lecturas 39 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe AliciaVA el 23 Feb 2012 12:19 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados