|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 07/01/2010 - 13:21 nos informa: Se necesita dependienta de moda señora en Leganés Popularidad: lecturas 988 y comentarios 11 Como no hay nada en la sección de publicidad he decidido abrir este post con una oferta de trabajo para mujeres en la que la empresa Modas Virginia S.L demanda una dependienta de moda señora y caballero en Leganés, con experiencia y que viva por la zona. Tipo de contrato indefinido, jornada laboral completa y salario a convenir. Requisitos deseados: Buena presencia, don de gentes, y experiencia en venta de moda al público. Incorporación inmediata. La oferta es del pasado día cinco de enero. La persona que esté interesada puede inscribirse en este enlace: http://www.contactosdetrabajo.com//...f7-ee33ff05a08e
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
WOLF el 07/01/2010 - 14:47 nos informa: DEPENDIENTA, O DEPENDIENTE? LO DIGO, PORQUE YO TENGO UN AMIGO QUE TAL VEZ ESTE INTERESADO. ESA COSA DE LAS MODAS Y EL DON DE GENTES, LO TIENE SUPERADO, PORQUE ES UN POCO "RARITO". PERO SOLAMENTE PODRIA IR POR LA TARDE, POR LA MAÑANA TRABAJA EN ALGO DEL "AIRE". SE LO COMENTARE DE TODAS FORMAS, PUES A EL, ESO DE LA ROPA Y LOS PROBADORES, LE VUELVE LOCO. oncle_parrain el 07/01/2010 - 16:58 nos informa: No me gustaría hacer de este post (que una oferta de empleo merece todos mis respetos) una historieta del TBO (comic de los años 60-70). Pero ... no sé. ¿Conozco ,"acaso", yo también al supuesto rarito opositor a dependiente de modas? Porque si es quién yo me imagino, es cierto sí, que le gustan los probadores... y mucho. El problema, me cachiiiis, es que, si hablamos de la misma persona, efectivamente sólo estaría disponible por las tardes a partir de las 19:30; y no creo que con ese horario pueda ni siquiera considerársele aspirante al puesto. No obstante y en su nombre, del rarito digo, agradecerle su opinión en cuanto que a don de gentes y buena presencia, va sobrao.:mrgreen: Por cierto, si se enteran de alguna vacante en "Woman´secret", reconsideraría un cambio de empleo. Siempre hablando en nombre del rarito, claro. gato_pepinero el 11/01/2010 - 16:04 nos informa: Creo saber de la persona a la que se refiere nuestro estimado ¡Lobo! y, efectivamente, pienso que lo de los trapitos y el cuchicheo le va como anillo al dedo. Estoy convencido de que le iría mucho mejor que a lo del bello arte del naipe. Creo recordar que hace unos días le dimos una paliza de escándalo en la famosa partidita de mus. oncle_parrain el 11/01/2010 - 17:17 nos informa: Don Gato, tiene Ud menos memoria que un PC de los años 20. ¿O terminó la partida "picaote"? Se empató; y éso gracias a que la partida quedó inconclusa WOLF el 11/01/2010 - 19:53 nos informa: VEO CIERTO RESQUEMOR EN LAS PALABRAS DEL SR. PARRI; SE DE MUY BUENA TINTA QUE LA FAMOSA PARTIDA DE MUS, TERMINO PERDIENDOLA EL SR. PARRIN Y SU ACOMPAÑANTE. Y ESO QUE SEGUN ME CUENTAN, JUGABA USTED EN SU CASA Y CON SU BARAJA. ASIMISMO ME DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE USTED ELIGIO LOS ASIENTOS PARA USTED Y SU ACOMPAÑANTE, POR NO SE QUE DE UNOS CRISTALES QUE LES AYUDABAN A VER NO SE QUE CARTAS (lamentable). SR PARRIN, EL JUEGO DEL MUS A MI ENTENDER, ES UN JUEGO BASTATE MAS SERIO DE LO QUE USTED CREE, Y SI ALGUNA VEZ VUELVE A JUGAR A ESTE JUEGO, YO LE ROGARIA QUE LO JUGASE CON UN POCO MAS DE SERIEDAD Y DE SABER ESTAR A LA ALTURA DE SUS OPONENTES. oncle_parrain el 12/01/2010 - 10:34 nos informa: Resquemor No !!!! INDIGNACIÓOOON !!! es lo que tengo. Todavía se permite Ud el lujo de hablar de seriedad ???? pero hombre, si aquello pareció "la toma de la Bastilla". Allí lo único serio que hubo fue mi compañero de juego (quién, por cierto, siendo el más joven e inexperto de la mesa, hizo gala de una alta escuela, obviamente adquirida por su largo aprendizaje al lado de su humilde servidor). Reciba mi más respetuoso saludo. gato_pepinero el 12/01/2010 - 15:28 nos informa: No me extraña en absoluto su indignación, estimado contértulo parrín, después del ¡revolcón! al que le sometimos. En cuanto a la seriedad de la partida, permítame vd. que le diga que en el juego del mus, lo normal es aplicar el diálogo y el buen entendimiento entre compañeros para tratar de ¡enfuscar y confundir! al adversario (cuestión veo que lograda), y no, el comportarse con la sobriedad de como si se estuviese de velatorio. Lo único que le salvó del ridículo total, fue el buen hacer de su compañero, que, gracias a él, no salió vd. corriendo con los calzones en la mano. Por cierto, sé de buena tinta que la persona que le ha enseñado el buen arte del naipe a su compañero ha sido el "tahúr" de su tío, así que no se me apunte vd. de más como en la partidita. WOLF el 12/01/2010 - 22:00 nos informa: OSEA, ENCIMA DE TRAMPOSO EL SR. PARRIN ES MENTIROSO. LO DICHO, A MI ESTE PERSONAJE NO ME GUSTA UN PELO, AHORA PARECE SER QUE VA DE "MAESTRO" EN MUS ENSEÑANDO AL PROJIMO, Y LUEGO RESULTA QUE ES MENTIRA. DESDE LUEGO QUE COMO EL SR. REDACTOR JEFE NO META MANO EN EL ASUNTO ESTO SE LE VA A ESCAPAR DE LAS MANOS, CON ESTE PERSONAJE NO HAY QUE TENER NINGUNA CONTEMPLACION. Y ENCIMA EL MUY GETA SIGUE SIN FOTO, Y EL "TRAGADERAS" (sin ganas de ofender) DEL REDACTOR JEFE TRAGA QUE TE TRAGA. LO DICHO ASI VA EL PAIS. oncle_parrain el 13/01/2010 - 09:17 nos informa: Lo que hay que oir ¿Dónde están los límites de la sinrazón, la falsedad y la calumnia en la raza humana? Si por ventura, fuese cierto que existe otra vida después de ésta, Uds dos " simpáticos embusteros compulsivos" se han ganado un sitio de honor a la diestra de *"Hellion". Afortunadamente esta página está dirigida por un joven, humilde, sensato y con la suficiente personalidad como para no dejarse influir por las ínfulas de ciertos personajillos que insisten en ensuciar mi respetable reputación. Nota del autor: *Hellion, el Angel caído. gato_pepinero el 13/01/2010 - 15:28 nos informa: No, si ya veo por donde van los tiros, menudo peloteo se trae vd. con nuestro querido redactor Jefe. Eso es lo que le vale. Si no fuera por la prudencia y el buen hacer de nuestro "Jefe" a vd. ya lo habríamos degradado. Siga disfrutando de su status mientras pueda, que como siga saliendo así de "fati" en el cuadrito no creo que le vaya a durar mucho. Recuerde que toda paciencia tiene su límite y, el suyo, está muy próximo. WOLF el 13/01/2010 - 18:33 nos informa: ENCIMA DE TRAMPANTOJO ES UN RASTRERO PELOTA DE MIE....., PERO DIOS MIO, COMO SE PUEDE CAER TAN BAJO? PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, LES DIRE EL RESULTADO FINAL DE LA FAMOSA PARTIDA DE MUS, EN LA CUAL EL SR. parrin PERDIO ESCANDALOSAMENTE (y eso que hacia trampas, y se anotaba puntos de más), 1 A 1 EN VACAS Y DESPUES A JUEGOS EN LA SIGUIENTE VACA IBA PERDIENDO 2 A 0 Y ESTA NOTICIA LA TENGO DE MUY BUENA MANO. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Traslado de Ntra. Señora de Butarque y Patrona de Leganés, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Becario manugranadero el 15 Aug 2010 12:15 EL C.P. VÍCTOR PRADERA DE LEGANÉS, NECESITA:, Popularidad: lecturas 429 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 16 Nov 2010 10:58 Concurso de Estatuas Humanas en las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque, Popularidad: lecturas 639 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe CristinaAG el 13 Jul 2010 23:48 LA PERRITA ANNIE NECESITA UN BUEN HOGAR DONDE LA QUIERAN, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante FERNANDO el 05 Aug 2011 00:53 Cruz Roja necesita VOLUNTARIOS para Animación Hospitalaria, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0
► En Sanidad por el Becario Cruz Roja el 29 Oct 2010 12:27 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados