Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

San Sebastián pone a Bildu contra las cuerdas

0

El terrible temporal que ha azotado la costa cantábrica en general y la guipuzcoana en particular ha dejado multitud de destrozos en infraestructuras públicas y en propiedades privadas.

La zona más afectada ha sido el litoral guipuzcoano, entre las poblaciones de Zumaya y Fuenterrabía.

La capital guipuzcoana, San Sebastián, también ha sufrido gravísimos destrozos. Los principales y más emblemáticos puentes de la ciudad, así como los paseos que bordean la costa, han sido, literalmente, arrasados por efecto de las olas.

Por su parte, la parte vieja donostiarra ha sufrido fuertes inundaciones que superaban el metro de agua en diferentes zonas.

El alcalde batasuno de la ciudad, Juan Carlos Izaguirre, visitó ayer diferentes áreas afectadas siendo increpado por numerosos vecinos que han sufrido daños en sus propiedades.

 Tras permitir el referendum y posterior segregación del barrio de Igueldo así como su sintonía con los proetarras, las críticas contra Izaguirre se han recrudecido por parte de la ciudadaía donostiarra, que le acusa de mentir e incumplir su programa electoral.

A pesar de que Bildu aseguraba que iban a remediar las inundaciones que, periódicamente, sufren diferentes barrios de San Sebastián, el hecho es que Izaguirre y su equipo de gobierno no han hecho absolutamente nada durante su mandato.

El último temporal ha encrespado los ánimos de los donostiarras que no están dudando en atacar al gobierno municipal de Bildu y al alcalde Izaguirre en cualquier acto.

Tras años de impunidad y silencio gracias a ETA, los batasunos comienzan a sufrir en su carnes el desgaste del ejercicio de la función pública

San Sebastián pone a Bildu contra las cuerdas
Valora el contenido

Deja un comentario