Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 11/11/2009 - 20:08 nos informa:

SALIR DE TAPEO POR LEGANES

Popularidad: lecturas 3664 y comentarios 13

ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE ALGUNOS "BUENOS" SITIOS PARA IR DE TAPEO POR LEGANES.

LLAMO TAPEO A LOS APERITIVOS, NO A LAS RACIONES.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 11/11/2009 - 21:58 nos informa:

Yo conozco dos sitios Wolf, en los que pides un refresco y te ponen tu aperitivo, como Dios manda. Uno, está al lado de la parada de metrosur, el Carrascal tomando la salida de la izquierda. El bar se llama "El rincón castellano". La dirección es la siguiente: Avenida Rey Juan Carlos I, número 81.
El segundo está también cerca de la parada del Carrascal, pero esta vez tomando la salida de la derecha. Se encuentra a unos 5 minutos de la parada de metro. Nada más salir de éste, debes girar a la derecha y subir un poco la calle. Es fácil de encontrar, ya que es el primer bar que encuentras en esa calle (creo recordar). El bar se llama Pintxos, a ver si gato_pepinero se anima y pone más!

Un saludo!

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 12/11/2009 - 11:44 nos informa:

Wolf, un buen sitio para ir de tapeo podría ser en La Fortuna. Como habrás visto en una de las noticias, este fin de semana se organiza un mercado medieval allí y, como excusa del evento, ya sabes.........después de lo uno, viene lo otro.  

● off-line

WOLF el 13/11/2009 - 23:51 nos informa:

MUCHAS GRACIAS. SI OS VAIS ACORDANDO DE MAS SITIOS, OS AGRADECERIA QUE ME INFORMASEIS.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 26/11/2009 - 13:18 nos informa:

Estimado tertuliano Wolf.
Para que vea que no le guardo ningún rencor, le voy a indicar un bareto donde se puede uno tomar una caña y tapear a un precio asequible.
El bar se llama "Calígula! y está en la AV. del Rey Juan Carlos. (justo a la salida del metro El Carrascal)
Copa de cerveza y montado, a elegir: 2,50 euros.

De nada

● off-line

WOLF el 26/11/2009 - 18:40 nos informa:

oncle_parrain Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado tertuliano Wolf.
Para que vea que no le guardo ningún rencor, le voy a indicar un bareto donde se puede uno tomar una caña y tapear a un precio asequible.
El bar se llama "Calígula! y está en la AV. del Rey Juan Carlos. (justo a la salida del metro El Carrascal)
Copa de cerveza y montado, a elegir: 2,50 euros.

De nada

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, HABRA QUE IR.

DESPUES DE ESTA INFORMACION, YA NO LE GUARDO RENCOR..................... JE JE JE. ES BROMA.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 27/11/2009 - 10:29 nos informa:

Claro que tendrá Ud que ir. Pero antes de hacerlo pásese por casa, *** !!!, con su qurida Sra, por supuesto

Gato_pepinero propuso unas tapitas para esta tarde. Sería buena ocasión para debatir del Barca - Madrid del domingo.

Ponle un correo al gato o llámame a casa. Mi ordenador lo tengo en la ITV.  

Invitado el 04/12/2009 - 21:17 nos informa:

Buenas, yo voy a recomendaros una web que encontré hace tiempo y que está muy guapa. Es de bares de tapas, de aperitivos, es decir, lo que te ponene gratis con la caña. En la web esta los usuarios (yo ya estoy registrado) meten los bares de tapas que conocen y se hay puntuaciones y comentarios, está muy chula. Precisamente ahí encontré "El Rincón Castellano", un sitio que nadie debe perderse.

Además escriben un blog con reportajes de bares y ferias de tapas.

La web es: taapas.es
Y el blog: taapas.es blog

Hala, a ver si vamos descrubriendo más bares!!!

Invitado el 09/08/2010 - 16:26 nos informa:

Hola buenas tardes , me dirijo a Uds., con la finalidad de denunciar un hecho que ocurre en el restaurante "EL RINCÓN CASTELLANO" ubicado en la calle bélgica nº 12 en Leganes provincia de Madrid , soy un ex cliente de dicho local arriba mencionado y declaro :
Siendo cliente habitual del restaurante me sentía conforme con la atención y la salubridad que se ofrecía en el establecimiento ., pero un dia al llegar a dicho local tuve la oportunidad de ver el interior de la cocina y realmente vi una carencia de limpieza increíbles , ademas los cocineros que estaba allí trabajando (rumanos) no tenían ni la menor intención de proceder según la normas establecidas por el ministerio de salud , pude comprobar que había un joven cortando piezas de pollo (alas) sin guantes , ni protección y ademas vi que se le cayeron al suelo unas cuantas y no tuvo el sentido común de por lo menos lavarlas , las hecho tal cual al cazo donde tenia las otras , para después freírlas y dárselas a los clientes , cave recalcar que el suelo de dicha cocina esta lleno de agua mezclada con sustancias de limpieza y tierra de las patatas que se pelan.
ademas tanbien por el tiempo que frecuento el restaurante veo que los empleado allí tienen turnos de 15 a 16 horas, no se como va la normativa de empleo, pero puede comprobar, que desde la 1:00 pm los chicos están hasta las 3:00 am y fines de semana mas sin descanso alguno.
Es por este caso que denuncio y exijo una inspección como ciudadano , lo antes posible.
El hecho que el país se encuentre en una situación critica en cuanto laboral mente hablando no podemos permitir ni aguantar que se explote a la gente ni tampoco que por vender mas se salten las mínimas normas de salud.

Sin mas me despido en sabiendas de vuestro compromiso con la comunidad para hacer valer las normas y también agradeciéndoles por su tiempo y tramite de este correo , espero que sea procesado y ejecutada la inspección y sin mas me despido gracias.

atentamente el ciudadano

Invitado el 09/08/2010 - 16:26 nos informa:

Hola buenas tardes , me dirijo a Uds., con la finalidad de denunciar un hecho que ocurre en el restaurante "EL RINCÓN CASTELLANO" ubicado en la calle bélgica nº 12 en Leganes provincia de Madrid , soy un ex cliente de dicho local arriba mencionado y declaro :
Siendo cliente habitual del restaurante me sentía conforme con la atención y la salubridad que se ofrecía en el establecimiento ., pero un dia al llegar a dicho local tuve la oportunidad de ver el interior de la cocina y realmente vi una carencia de limpieza increíbles , ademas los cocineros que estaba allí trabajando (rumanos) no tenían ni la menor intención de proceder según la normas establecidas por el ministerio de salud , pude comprobar que había un joven cortando piezas de pollo (alas) sin guantes , ni protección y ademas vi que se le cayeron al suelo unas cuantas y no tuvo el sentido común de por lo menos lavarlas , las hecho tal cual al cazo donde tenia las otras , para después freírlas y dárselas a los clientes , cave recalcar que el suelo de dicha cocina esta lleno de agua mezclada con sustancias de limpieza y tierra de las patatas que se pelan.
ademas tanbien por el tiempo que frecuento el restaurante veo que los empleado allí tienen turnos de 15 a 16 horas, no se como va la normativa de empleo, pero puede comprobar, que desde la 1:00 pm los chicos están hasta las 3:00 am y fines de semana mas sin descanso alguno.
Es por este caso que denuncio y exijo una inspección como ciudadano , lo antes posible.
El hecho que el país se encuentre en una situación critica en cuanto laboral mente hablando no podemos permitir ni aguantar que se explote a la gente ni tampoco que por vender mas se salten las mínimas normas de salud.

Sin mas me despido en sabiendas de vuestro compromiso con la comunidad para hacer valer las normas y también agradeciéndoles por su tiempo y tramite de este correo , espero que sea procesado y ejecutada la inspección y sin mas me despido gracias.

atentamente el ciudadano

Invitado el 09/08/2010 - 16:27 nos informa:

atentamente el ciudadano

Invitado el 30/12/2010 - 14:50 nos informa:

este q es el dueño del pintxos, kaligulas y jarrakas???(q es el mismo dueño) tio deja de tokar la polla q habra q ver komo son los otros sitios por dentro, si kieres ves tu a decirselo al alacalde... q chaval, lo q dices es verdad pero eso pasa en la mitad de bares de ese estilo

Invitado el 12/04/2011 - 00:04 nos informa:

hay q mala es la envidia!! te aseguro q kien escribe eso no es el dueño del pintxos,kaligulas y jarrakas...pero vamos que lo que dice del rincon castellano es totalmente cierto, por no citar a las cucarachas que te acompañan mientras te comes las alitas!! asi que "chaval" deja de tokar la polla tu y conoce antes de hablar!! y claro,el ambientazo q hay!!
una de las xurris

Invitado el 27/05/2011 - 13:28 nos informa:

El blog, http://irdetapeo.blogspot.com/ esta hecho para aquellas personas que nos gusta el tapeo. Y para todas aquellas que todavía no han descubierto el placer de tapear, a la vez que descubrimos los mejores establecimientos de tapas de España. Agregame como amigo, y veras las publicaciones. Y si tienes un bar de tapas o conoces de alguien que lo tenga, se puede publicar totalmente gratis. Echale un vistazo !!!

[url=http://WWW.irdetapeo.blogspot.com]EL BLOG DEL TAPEO POR ESPAÑA[/url]

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGANÉS NO SE RINDE., Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 10 Feb 2011 12:35
SIN FRANCES EN LEGANES., Popularidad: lecturas 195 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal WOLF el 21 Dec 2009 01:19
Más policías en Leganés, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 13 Nov 2009 21:44
J.F. Sebastian en Leganés, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 11 Mar 2010 11:04
OMIC de Leganés, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 15 Dec 2010 09:08