Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 17/01/2010 - 19:08 nos informa:

Robo en Butarque

Popularidad: lecturas 188 y comentarios 3

Image

El Lega cayó esta tarde por 1-4 ante el Conquense en un partido que estuvo marcado por la actuación arbitral. La mala actuación del colegiado, que expulsó a dos jugadores del equipo blanquiazul de forma inmerecida, condicionó el partido cuando iban empate a 1. Tras las dos expulsiones (Zarandona, G.Granero) el conjunto local hizo lo que pudo pero el Conquense se aprovechó del regalo del árbitro metiendo otros tres tantos más. El gol del Lega lo marcó C. Martínez de un buen lanzamiento de falta. Los hombres de Duque deberán ganar la semana que viene al Cacereño si quieren seguir en los puestos de arriba. De momento se quedan quintos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 18/01/2010 - 09:35 nos informa:

YO CREO QUE NO ESTA BIEN HABLAR DE ROBO. TAMPOCO CREO QUE LA ACTUACION ARBITRAL FUESE DELIBERADA, NINGUN ARBITRO EXPULSA A UN JUGADOR POR AMOR AL ARTE, HABRA QUE VER LO QUE EL JUGADOR, O JUGADORES HICIERON O DIJERON. Y LO QUE ESTA CLARO ES QUE LAS EXPULSIONES, NOS GUSTEN O NO, SON PARTE DEL FUTBOL.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI QUEREMOS ASCENDER, TENEMOS QUE LLORAR MENOS Y ECHARLE MAS ***.

AUPA EL LEGA   

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 18/01/2010 - 15:33 nos informa:

Es su opinión, yo tengo la mía. Pienso que la actuación arbitral condicionó el partido. Sacó la segunda amarilla a un jugador del Lega por una acción que difícilmente se la hubieran sacado a otro jugador de un equipo con más entidad. No quiero dar nombres de los equipos, pero lo pueden imaginar.

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 21/01/2010 - 13:55 nos informa:

No se corte en citar el nombre del club, estimado Sr. Redactor Jefe, seguro que se trata de nuestro estimado y famoso vecino... Alcorcón C.F.     

Y volviendo al tema que nos ocupa, estuve viendo el partido y considero que fue el "robo del siglo". Vale que le saquen la segunda amarilla a G. Granero por pedir barrera al árbitro y sacar la falta sin esperar a que contase los pasos, pero echar también a Zarandona solo por recriminárselo, me parece una pasada.
En fín, después de este nuevo tropiezo, a seguir remando.      

Ese Juli... ese Juli es... es.
Forza Lega, oé.      

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Desarticulada una red de robo de coches que los desguazaba en Leganés, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 0
En Sucesos por el Enviado especial JoseBP el 23 Aug 2010 19:02
DEL GUADALETE AL BUTARQUE (Metáfora), Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 26 Dec 2010 20:37
El Lega espera resurgir en Butarque, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 0
En Fútbol por el Corresponsal AlejandroCA el 07 Nov 2009 12:47
Nueva pasarela Butarque - La Fortuna, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe CristinaAG el 02 Jul 2010 23:56
Programación Fiestas Patronales BUTARQUE 2010, Popularidad: lecturas 572 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe CristinaAG el 03 Aug 2010 10:58