Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (25 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 19/01/2010 - 14:09 nos informa:

Rebajas de hasta el 70% en ropa

Popularidad: lecturas 334 y comentarios 7

Image

La tienda de ropa "Fashion M.W.M", situada justo donde empieza la Avenida Rey Juan Carlos (bajando hacia Parquesur) tiene rebajas de todo tipo en las prendas que vende. Así, nos podemos encontrar con unos descuentos del 10%, 20%, 30%, 50% o 70% según la prenda que elija. Un ejemplo: una cazadora de niño costaba antes 17.50 euros, pues ahora cuesta 12 euros. Es decir, le han aplicado un descuento del 35% apróximadamente. Bueno, qué opinan? habrá que pasarse no?

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 25
● off-line

annubis24 el 19/01/2010 - 21:29 nos informa:

La verdad es que este año las rebajas me han defraudado. Me explico, la mayoría de las prendas rebajadas pertenecen a colecciones de años anteriores y se nota que está pasada de moda, han vaciado el almacen de años atrás para ofrecer las rebajas tan grandes que observamos y además las prendas ofertadas tienen una limitación en el tallaje significativo, únicamente encuentran talla determinadas personas con cuerpos "tipo" por decirlo así.

Comentarios: 18
● off-line

molish el 20/01/2010 - 14:55 nos informa:

Muy buena iniciativa debido a los malos tiempos que corren... Nunca esta mal ahorrar un poquillo

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 20/01/2010 - 15:09 nos informa:

Estoy de acuerdo con el usuario Molish. Es una buena medida para el penoso momento económico en el que nos encontramos. Por cierto, también en Parquesur hay unas rebajas bastante apañadas.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 20/01/2010 - 18:45 nos informa:

SI QUIEREN SABER DE REBAJAS Y COSAS DE ESAS, PREGUNTEN AL SR. oncle_parrain, ES UN ENTENDIDO EN ESE "MUNDILLO". TODO LO QUE SEA MODA, COSMETICA Y PERFUMERIA, LO DOMINA, PUES ES UN GRAN "AFICIONADO" A TODO LO CONCERNIENTE A ESOS TEMAS.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 21/01/2010 - 13:16 nos informa:

Lamento contradecir a mi estimado Lobo, pero si quieren saber acerca de todas esas materias que cita, mejor no contactar conmigo.
Hombre, igual de moda algo podría decir, al fin y al cabo , la moda no es mas que una forma de vestir que caracteriza una época o movimiento concretos.
Referente a cosmética, lo único que uno conoce es que hay ciertos artículos de belleza que los elaboran a partir de la placenta de personas y animales. Náuseas me dan de sólo imaginarlo !!!  :             

Y de la perfumería ¿que?. Pues que hay olores, (fragancias, cómo Wolf las denomina en la intimidad) que me gustan y otros que no; como a todo bicho viviente. Bueno, menos a algún que otro "jambo" que piensa que el perfume se reduce a la peste de sus ... en fin.
Yo era fiel a "Patrichs", todo un clásico (como casi todo lo que me "chana"). Ahora, si puedo, me gusta "Tabac".           

y esto es to, esto es to, esto esto ... do amigos !!!!

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 21/01/2010 - 13:37 nos informa:

Pues yo estoy buscando abrigos de caballero que estén en rebajas (preferentemente en marrón o gris, negro ya tengo).
¿Por casualidad alguien de vds. me podría indicar donde puedo encontrarlos?.

Muchas gracias y un saludo.      

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 21/01/2010 - 19:16 nos informa:

EL SR. PARRIN, PARA NO ENTENDER DEL TEMA, PARECE MUY PUESTO EN PLACENTAS Y SIMILARES.

LO DICHO EL PAVO ESTE ME RESULTA SOSPECHOSO COMO POCO.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe LeganesHOY el 14 Sep 2009 15:22
Exposición del Colectivo Pintura de Leganés, hasta el 27 de mayo, Popularidad: lecturas 55 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AliciaVA el 02 Mayo 2012 11:54
Exposición fotográfica 'La lactancia feliz', hasta el 25 de mayo, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AliciaVA el 29 Apr 2012 17:50
Zarzaquemada presenta sus actividades culturales y deportivas hasta final de año, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 03 Nov 2010 10:16
El Presidende de la CEOE, insiste en retrasar la jubilación hasta los 70 años, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal oncle_parrain el 28 Jan 2010 10:12