Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Primera sesiones de gimnasia

0

Una treintena de personas  participaron ayer en las primeras sesiones de gimnasia en la playa organizadas por la Concejalía de Turismo y que  se prolongarán durante todo el verano como un  servicio más de las playas calpinas.

De este modo,  los meses de julio y agosto  y en horario de 9:00 a 10:00 horas   las playas de La Fossa (a la altura de la plaza del Mediterráni) y la playa del Arenal-Bol (a la altura de la  plaza Colón) acogerán estas sesiones  de gimnasia  que contarán con un monitor  especializado.

Los martes  y jueves la  gimnasia se desarrollará en la  playa La Fossa  y los miércoles y viernes en la playa Arenal-Bol.

Estas sesiones de gimnasia son totalmente gratuitas y puede participar  cualquier persona, las clases se adaptarán a las condiciones físicas de los  participantes y tan sólo es necesario  utilizar ropa cómoda.

Esta iniciativa, que se  pone en marcha por primera vez,  se enmarca dentro de las  acciones desarrolladas por la Concejalía de Turismo dentro de la oferta complementaria

Primera sesiones de gimnasia
Valora el contenido

Deja un comentario