Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Préstamos por Navidad , siempre aumentan en esa época

0

La época de navidad se ha convertido en el pretexto perfecto que tienen las familias españolas para acceder a los créditos online como una alternativa que les permitan solventar los gastos generados con motivo de las celebraciones navideñas. Su fácil acceso y el hecho de ser algo tan práctico, son dos de las ventajas por las que los españoles recurren a ellos con mayor frecuencia, lo que ha quedado claro al conocerse que el importe medio solicitado por los españoles en esta época se ubica en los 4.862 euros.

No solo eso, las solicitudes de créditos online que se realizan para cubrir actividades y eventos tales como bodas, viajes y algunos propósitos para el próximo año, han visto multiplicado su número en poco más del 50%, esto de acuerdo a lo que se ha logrado conocer a través del portal de créditos online Weemba, corroborando de este modo el que cada vez son más las familias españolas las que acceden a este tipo de financiación principalmente por la ventaja que representa el acceder a instituciones financieras  de forma simultánea, desde la comodidad de su hogar y totalmente gratis.

préstamos por navidad

Como mencionábamos, son las bodas y los viajes, las razones por las cuales los españoles están solicitando  este tipo de créditos, aunque también lo están utilizando para la compra de regalos especiales, además de que también se han visto solicitudes, aunque en menor medida, para refinanciar sus deudas. El motivo de las solicitudes de créditos online para los viajes, se basa en aquellas personas que desean viajar para visitar a sus familias en otra ciudad o incluso en el extranjero o de igual forma para casarse.

Por su parte, entre las solicitudes de crédito que tiene como finalidad propósitos para el próximo año  o planes de cambio de vida, se han distinguido aquellas que están orientadas a la remodelación de la vivienda, así como a un cambio mobiliario. También se ha sabido de personas que solicitan estos préstamos para solventar los gastos de algún tratamiento para una enfermedad que llevan padeciendo mucho tiempo.

Para los directivos de Weemba es gratificante que las solicitudes de créditos online para montar un negocio  se hayan multiplicado en los últimos meses, en tanto que Cataluña, Andalucía y Madrid, son las zonas que encabezan la lista de solicitudes de créditos online, con un 22,8 %, un 17,3 % y un 15 por ciento respectivamente.

¿Para que emplearía usted un crédito online? ¿Conviene pedir préstamos por Internet? ¿Cuánto seria el máximo que requeriría?

Préstamos por Navidad , siempre aumentan en esa época
Valora el contenido

Deja un comentario