Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Ana el 28/12/2009 - 15:18 nos informa:

PLAZA DE SOMOTO

Popularidad: lecturas 376 y comentarios 7

En esta plaza de leganés cada día se hace más insoportable vivir, casi todas las tardes-noches un grupo de gamberros destroza el mobiliario de la plaza, ayer sin ir más lejos destrozaron unas cuantas palmeras del jardín y varios postes de la plaza, no paran de pegar gritos, tirar petardos etc, incluso ya han salido ardiendo varias veces los cubos de basura, simplemente quería comentarlo para que la gente lo sepa, la policia también lo sabe ya que no paramos de llamarles,  aunque no es que puedan hacer mucho al respecto de todos modos me gustaría saber si multarán a esas personas o tal vez a sus padres? ya que a los demás cuando dejamos un coche mal aparcado nos multan bien rápido.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 28/12/2009 - 15:37 nos informa:

La enfermedad de estos "dichosos seres" que noche tras noche no dejan de tocar los huevos, bien sea molestando a los vecinos (seguro que no viven allí sus padres), o destrozando el mobiliario urbano, desgraciadamente, no tiene cura.

Ya se dijo aquí en otro post que de nada valían las buenas intenciones del Ayuntamiento en esta materia:

( - Del 16 al 26 de noviembre el Centro Cívico Rigoberta Menchú, situado en la Avenida Rey Juan Carlos I, nº 100, acogerá unas charlas que tienen como fin promover la implicación ciudadana responsable en diversas situaciones.
 -Vaya por delante que quizás los chavales más jóvenes tengan ganas de aprender a comportarse de una manera cívica. (los de 10 a 14 años). Y que, seguro, los que asistan a esta exposición, serán las personas que menos lo necesiten.... no voy a perder el tiempo en enumerar, que podría estar hasta la Pascua, las ejemplarizantes maneras de comportamiento que, desgraciadamente, tenemos que soportar cada día. Que parece que ser educado es sinónimo de "***" !!!. )

En cuanto a la intervención policial... tendría que haber tres o cuatro agentes en cada plaza, calles y parques de nuestras ciudades. Y lamentablemente no hay tantos.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 29/12/2009 - 09:38 nos informa:

CREO QUE EL ASUNTO EN CUESTION TIENE MUY MALA SOLUCION, ESTA GENTUZA (es lo más fino que se me ocurre llamarles) ACAMPAMPA A SUS ANCHAS POR TODOS LOS BARRIOS, QUEMANDO PAPELERAS, RAYANDO O DESTROZANDO COCHES, PEGANDO GRITOS, ETC, ETC, SI LLAMAMOS A LA POLICIA, NO SE LES PUEDE HACER NADA PORQUE COMO ELLOS TIENEN SUS "DERECHOS", PUES A JODERSE EL RESTO DE CIUDADANOS. LO DE LAS DETENCIONES NO SIRVEN PARA NADA, ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA COMO SE SUELE DECIR.
EL QUE SEPA CUAL ES LA SOLUCION QUE NOS LA COMENTE.

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 29/12/2009 - 10:45 nos informa:

¿Que ellos tienen sus derechos? ¿y los nuestros donde están?. Si cada vez que los cogieran, en vez de soltarles al momento, los encerraran una temporadita y les hicieran pagar el coste de lo que han destrozado mas una buena multa, otro gallo les cantaría a estos indeseables.
Este tipo de actos vandálicos está penado por ley. El problema, y no sé porqué motivo, es que aunque se les detenga no se les aplica y, mientras esto no ocurra, me temo que tendremos que seguir aguantando a toda esta gentuza.

● off-line

WOLF el 29/12/2009 - 11:53 nos informa:

Y POR QUE NO SE LES APLICA LA LEY?

POR QUE TENEMOS MIEDO A TENER UNA LEY MAS DURA CON ESTA GENTUZA?

SI A ESTOS TIPEJOS SE LES DIERA LO QUE SE MERECEN, A LOS CUATRO DIAS SALDRIAN "LOS DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS" DICIENDO QUE PARECE QUE ESTAMOS VOLVIENDO A TIEMPOS PASADOS. Y JILIPOLLECES PARECIDAS.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 29/12/2009 - 13:20 nos informa:

Sí mis queridos contertulios. LAMENTABLEMENTE ASÍ ESTÁ MONTADO ESTE TINGLAO.
Si a estos elementos se les untara la "manteca" que merecen, faltaría tiempo para que alguna asociación defensora de lo indefendible, pusiera el grito en el cielo y la pertinente demanda a las autoridades y administraciones correspondientes.
Actuar en contra de los derechos humanos ... hasta ahí podríamos llegar !!!!!

Mientras tanto, ... AJO Y AGUA.                

Comentarios: 1
● off-line

Olc el 08/01/2010 - 12:09 nos informa:

Por favor, lo que se está diciendo aquí... es en serio???, claro que se puede penalizar y castigar a menores, tengan sus derechos o no, se le recuerda a los lectores de este post que todos tenemos derechos, pero también obligaciones según la constitución, y si se es menor hay un responsable o tutor legal que está por encima de los menores.

Si hay una panda de adolescentes menores de edad destrozando una plaza se llama a la policia, esta acude, es su obligación, sean menores o no, se les pide su DNI, se les identifica, y si en este caso estaban destrozando mobiliario urbano la policia levanta acta y denuncia a sus padres, que son los responsables directos de este menor según la ley, el ayuntamiento perita los daños y pone una multa, los padres la pagan, al igual que tiene que pagar las multas por estacionamiento, y ya verás como el padre o madre se encargan de que no vuelva a suceder.

No castigar y penalizar a menores conlleva una permisimidad peligrosa ya que les da alas para campar a sus anchas, y recordar que menores con 16 o 17 años son igual de peligrosos que uno de 18 al que ya se le puede "castigar" juridicamente.

● off-line

WOLF el 08/01/2010 - 13:38 nos informa:

MUY BIEN POR EL CONTERTULIO Olc, TODO ESO ESCRITO QUEDA MUY BIEN, PERO EN LA REALIDAD, OCURRE COMO USTED DICE???

YO ME TEMO QUE NO, PUES SI ALGUIEN LLAMA A LA POLICIA, ESTA PONE LAS SIRENAS, LOS ROTATIVOS, OSEA QUE CUANDO LLEGAN AL LUGAR EN CUESTION, ALLI NO QUEDA NI EL "TATO".

LO DE LAS SIRENAS Y ROTATIVOS LO DIGO PORQUE ME LO A COMENTADO A MI UN POLICIA ("lo hacemos para quitarnos problemas, porque de todas formas da lo mismo, según los cojemos tenemos que soltarlos"), Y ESO ES LO QUE HAY.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se vende Plaza de Garaje., Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal JOSMAN el 11 Mar 2011 20:57
VIVIR EN LA PLAZA MAYOR DE LEGANES., Popularidad: lecturas 1178 y comentarios 14
En Ruidos por el Corresponsal WOLF el 21 Dec 2009 01:29
Más de 1.000 niños se quedan sin plaza escolar en Leganés, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 25 Aug 2010 16:43
Entrevista Estatua del Hombre Sentado de Plaza España, Popularidad: lecturas 1018 y comentarios 4
En Otras noticias por el Enviado especial AngelGR el 14 Jan 2011 12:37
Se celebra por primera vez en la plaza de San Salvador el Corpus Christi, Popularidad: lecturas 294 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 27 Jun 2011 18:45