|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 17/02/2010 - 18:35 nos informa: Peluquería Caballeros Torres Popularidad: lecturas 343 y comentarios 2 ¿Quiénes somos? La peluqueria de caballeros Torres es un negocio personal y lleva dedicándose a ello 28 años. ¿Dónde estamos? Nuestra peluquería se encuentra en la Calle Alpujarras, número 72. El telefóno del local es el siguiente: 91-826-12-21 y el número del móvil es: 609-90-47-83 ¿A qué nos dedicamos? y cuáles son nuestras especialidades? Corte de pelo. Ofertas y promociones Le cortamos el pelo a la gente desempleada (que así lo muestre) por 5 euros. También los pensionistas, presentando el carnet que lo justfique, sólo pagarán 3.50 euros de lunes a viernes por las mañanas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
gato_pepinero el 23/02/2010 - 17:03 nos informa: Yo voy a esta peluquería de vez en cuando y la verdad es que me dejan muy ¡apañadito" y el precio es bastante asequible. Si no fuera por no tener que aguantar después a un par de contértulos (que nos merendamos) yo me haría unas ¡mechitas! de color y me teñiría de ¡albino!. oncle_parrain el 25/02/2010 - 15:08 nos informa: Es UD. algo cachondo, ¿no le parece? ¿De dónde iba a sacar Ud el pelo suficiente para hacerse una "mechitas"? Como no se las pinte con rotuladores... Y lo de teñirse de !albino!, *** Hay minino. minino !!!!!!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados