Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Partido popular eventos

0

El Partido Popular celebra en Valladolid desde hoy y hasta el domingo su Convención Nacional. Una cita en la que se juega mucho ya que necesita rearmarse después de unas semanas de conmoción interna marcada por la sublevación de algunos líderes en relación a la reforma del aborto, a la creación de Vox con ex militantes, a la decisión de Jaime Mayor Oreja de no concurrir a las europeas y a la ausencia del ex presidente José María Aznar a dicha Convención.

Es tan importante la cita que Mariano Rajoy está dispuesto a no dejar pasar la oportunidad para restañar heridas y dar el pistoletazo de salida hacia las elecciones al Parlamento Europeo, con un mensaje claro y centrado en el inicio de la recuperación económica, la puesta en valor de las reformas del Gobierno y una defensa de la unidad de España frente al desafío soberanista catalán.

Y está dispuesto a hacerlo porque, pese a que María Dolores de Cospedal lleva varios días negando la convulsión interna del PP, lo cierto es que, entre el electorado, si existen serias dudas sobre esa agitación.

partido popular

Incluso, fuentes del partido admiten que hay cierto nerviosismo  y preocupación ante los abandonos y las ausencias, a cuatro meses de unas elecciones que supondrán el primer examen en las urnas al Gobierno de Rajoy.

Las quejas son más aceradas al entender que no se puede seguir sin que se sepa quién será la cabeza de lista de para la cita del 25 de mayo.

¿Será el domingo cuando Rajoy anunciará ese esperado nombre para ponerle la guinda a la recuperación moral del partido?

Hay mucha gente que apuesta por ello.

Partido popular eventos
Valora el contenido

Deja un comentario