|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pepe el 12/11/2010 - 13:03 nos informa: Obras en el Centro Cívico Cultura José Saramago Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0 Ha llegado a mis oídos -no lo he visto- que el Centro Cívico Jośe Saramago está en obras. Eso es bueno, significa que lo están mejorando. Pero con esa buena noticia, viene otra de especial importancia y que parece un acto de incompetencia por este Ayuntamiento. Las mismas fuentes que me informan de las obras, me dicen que acabarán en Enero. Y eso significa que un evento que se va a producir en esas fechas en ese centro va a verse afectado. Hablo de los Encuentros de Ciencia Ficción, cuyo evento me ha llegado, que se da el caso que se celebran el 18 de Diciembre. ¡¿Así que, va a producirse un evento en un Centro en obras?! Por eso hablo de planificación: si estaban las obras primero, ¿por qué se ponen los Encuentros? Y, si estaban los Encuentros, ¿por qué se ponen las obras? Alguien lo ha hecho mal. Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Diviértete en el Centro Cívico José Saramago, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 06 Nov 2009 21:26 Exposiciones, obras, programas... ¡Cuéntanos qué pasa en el mundo de la cultura!, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe LeganesHOY el 15 Sep 2009 16:08 Exposición de fotografía en el Centro Cívico Julián Besteiro., Popularidad: lecturas 273 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Estudiante rafaelangelus el 03 Mar 2010 19:20 El Alcalde visita las obras del nuevo Centro de Mayores de La Fortuna, Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 14 Oct 2010 15:02 Consejos cívico-ciudadanos, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 7
► En Ayuntamiento por el Corresponsal AlejandroCA el 15 Nov 2009 14:50 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados