Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Comentarios: 5
● off-line

Pepe el 12/11/2010 - 13:03 nos informa:

Obras en el Centro Cívico Cultura José Saramago

Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0

Ha llegado a mis oídos -no lo he visto- que el Centro Cívico Jośe Saramago está en obras. Eso es bueno, significa que lo están mejorando. Pero con esa buena noticia, viene otra de especial importancia y que parece un acto de incompetencia por este Ayuntamiento.
Las mismas fuentes que me informan de las obras, me dicen que acabarán en Enero. Y eso significa que un evento que se va a producir en esas fechas en ese centro va a verse afectado.

Hablo de los Encuentros de Ciencia Ficción, cuyo evento me ha llegado, que se da el caso que se celebran el 18 de Diciembre. ¡¿Así que, va a producirse un evento en un Centro en obras?! Por eso hablo de planificación: si estaban las obras primero, ¿por qué se ponen los Encuentros? Y, si estaban los Encuentros, ¿por qué se ponen las obras? Alguien lo ha hecho mal.

Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Diviértete en el Centro Cívico José Saramago, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 2
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 06 Nov 2009 21:26
Exposiciones, obras, programas... ¡Cuéntanos qué pasa en el mundo de la cultura!, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe LeganesHOY el 15 Sep 2009 16:08
Exposición de fotografía en el Centro Cívico Julián Besteiro., Popularidad: lecturas 273 y comentarios 3
En Actividades culturales por el Estudiante rafaelangelus el 03 Mar 2010 19:20
El Alcalde visita las obras del nuevo Centro de Mayores de La Fortuna, Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 14 Oct 2010 15:02
Consejos cívico-ciudadanos, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Corresponsal AlejandroCA el 15 Nov 2009 14:50