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No te compliques la vida queriendo tener el vientre tan recto como una tabla pero tampoco te abandones

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El abdomen recto en las mujeres no es natural aunque los cánones actuales de belleza lo impongan.

Tiene demasiados enemigos potenciales como la retención de líquidos, las comidas copiosas, el síndrome premenstrual, el estreñimiento, la extensión y la distensión de la piel durante el embarazo, la aerofagia, los cambios hormonales, los malos hábitos alimenticios, la vida sedentaria y la falta de ejercicios que lo hacen prácticamente imposible de conseguir.

Así que no te compliques la vida ni te agobies. Eso no quiere decir que te abandones. Mucho vientre hace feísimo.

Lo importante es que puedas identificar cuál de estas causas es la que la afecta y así poder actuar directamente sobre ella ser lo más natural y sexy posible. Diariofemenino.com, como tantas veces, nos echa una mano.

Tras el embarazo es difícil que la piel regrese a su estado inicial, pero no imposible.

Una extraordinaria hidratación durante todos los días del embarazo te ayudarán a prevenir la flacidez y las estrías.

Después, previa consulta con el ginecólogo para asegurarse de que el útero ha vuelto a su posición normal, es conveniente hacer ejercicios que fortalezcan la zona abdominal.

La retención de líquidos y el estreñimiento son típicos de las personas con sobrepeso o de mujeres que ha sufrido la menopausia.

vientre mujer

Una buena terapia es someterse a una dieta rica en proteínas (carnes, pescado, huevos), verduras y frutas.

Las legumbres, la pasta y el arroz sólo se deben consumir un par de veces por semana. Te ayudará el ejercicio constante y regular como la marcha, andar una hora diaria a paso ligero, o montar en bicicleta.

El síndrome premenstrual puede ocasionar una gran retención de líquidos que pueden remontar la báscula hasta dos kilos más.

En esa etapa de tu ciclo menstrual debes beber mucha agua, reducir el consumo de sal y de alcohol, y apostar por la ingesta de ensaladas y verduras como el apio, el pepino, las espinacas o el calabacín, que te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos.

La aerofagia tiene entre sus causas principales la ingesta de algunos alimentos, entre ellos, las coles, cebollas, pimientos o el agua con gas, que pueden multiplicar tus gases, así como el consumo de tabaco y de chicle, ya que el aire que se ingiere forzosamente acaba en las vías digestivas.

Ah, y no hay que olvidar que una postura correcta favorece la colocación del abdomen: mantén la espalda recta, saca el pecho, deja caer los brazos suavemente, y el vientre se tensará solo.

No te compliques la vida queriendo tener el vientre tan recto como una tabla pero tampoco te abandones
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