Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 15/05/2010 - 00:54 nos informa:

NO HAY NADIE, ESTOY SOLO.

Popularidad: lecturas 309 y comentarios 5

HOLAAAAAAAAAAAAA, HAY ALGUIEEEEENNNNNNN?

HOLAAAAAAA, HAY ALGUIEEENNNNN?

SI HAY ALGUIEN, QUE DIGA ALGO     

ESO ES QUE ESTOY SOLO     

HOLAAAAAA, NO HAY NADIE     
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 17/05/2010 - 10:45 nos informa:

hola Wolfo

Claro que estás solo    

Nuestro estimado Redactor Jefe ya no está al frente de esta página. Dejó de estarlo el pasado 30 de abril.         
No sé las razones; supongo que sería una práctica para ganar créditos en su carrera universitaria y que la práctica se ha acabado en el tiempo.    

Pues a mí me da lástima, qué quieren que les diga. (Ya saben Uds que soy un nostálgico). Me lo pasaba yo bien con mis queridos contertulios: Gizmete (buen crítico de cine), Annubis 69 (mi exagerado a veces pero siempre noble), la desaparecida Sandra, y demás colaboradores con los que ocasionalmente tuvimos el placer de intercambiar opiniones. Por supuesto, un recuerdo muy especial y un fortísimo abrazo a mis dos compañeros, Gato Pepinero y Wolf. Corresponsales que, uno con sus divertidas y desenfadadas historias, y otro con sus punzantes denuncias, han contribuido de una manera especial a dar colorido y chispa e ésta que fue durante unos meses nuestra página.

Lamento no haber podido, por falta de tiempo, terminar mi tema estrella "canciones para el recuerdo" ....     pero así es la vida. Todo lo que empieza tiene que acabar; todo lo que nace ha de morir; el día da apaso a la noche. Y así tiene que ser para que otro ciclo comience, para que otra vida surja, para que el sol emerja de nuevo.      

Por último dar mi más sincera "ENHORABUENA" a nuestro entrañable Redactor Jefe, Alejandro, por haber dirigido la página con absoluta imparcialidad (no exenta de autoridad cuando fue menester) dando luz verde a todas las opiniones y dejando la puerta abierta al debate, siempre dentro de unos cauces de moderación y respeto.

Suyo para siempre,
Oncle_Parrain

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 17/05/2010 - 16:20 nos informa:

Efectivamente se trataban de unas prácticas y ya terminé el período de ellas. Ahora mismo estoy con exámenes y no puedo ocuparme de la página, pero quizá en un tiempo vuelva con ello. Ya veremos...

Pd: Gracias por sus buenas palabras maese Oncle Parrain

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 17/05/2010 - 16:21 nos informa:

***, ya sabía yo que me iba a emocionar leyendo estas líneas de despedida de mi querido y admirado contértulo "parrín". Con lo bien que me lo pasaba yo metiéndome con este par de "vejetes merengones" (léase Lobo y susodicho) y contándoles mis "andancios" por esos mundos de Dios con mi Lega. En fin, qué se le va a hacer, como ha mencionado "parrín", todo lo que bien empieza, bien tiene que acabar.      

De todas las maneras, la despedida ha estado muy bien, pero esto no puede acabar así. Yo me pregunto.....no estaría de más que mis dos queridos ¡colaboros! se ¡envitaran! a una "parrilladita y un cabritillo a la leña! para cerrar esta querida página como Dios manda, o noo. Ya saben vds. de que yo nunca les haría el ¡feo! de no asistir al evento y, encima, de "gañote", a pesar de yo pagaría el café.       
Ale pues, anímense mis respetados contértulos y ¡rásquense la manteca!, que me pienso poner ¡morao!.    

Solo me queda darle la ENHORABUENA a nuestro querido "Redactor Jefe" por la insuperable labor realizada en ésta nuestra querida página y agradeceros al resto de colaboradores e invitados vuestra participación en la misma. Ha sido un verdadero placer el poder conversar y conoceros a tod@s.
Besos y abrazos.
"GATO"

● off-line

WOLF el 18/05/2010 - 16:51 nos informa:

LO MISMO DIGO     

● off-line

WOLF el 09/06/2010 - 20:09 nos informa:

SR. PixBoa. USTED ME PREOCUPA     

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Me presento para ser alcalde de Leganés, no de trampolín de nadie, Popularidad: lecturas 1559 y comentarios 3
En Otras noticias por el Becario Union por Leganes -ULEG- el 25 Nov 2010 15:09
SOLO LA HUELGA POR ARMA., Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 29 Sep 2010 12:56
La Comunidad lleva dos años sin aportar ni un solo céntimo al Plan Alquila, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 11 Jan 2011 10:26
La Comunidad lleva dos años sin aportar ni un solo céntimo al Plan Alquila, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 11 Jan 2011 10:27
La Comunidad lleva dos años sin aportar ni un solo céntimo al Plan Alquila, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 11 Jan 2011 10:27