|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
oncle_parrain el 11/02/2010 - 15:12 nos informa: MUCHAS FELICIDADES GATO_PEPINERO. Popularidad: lecturas 218 y comentarios 4 Me anticipo a la fecha de su onomástica, no me vaya Ud a hacer la misma jugarreta que "lobo_lobato". RECIBA ESTA COMPOSICIÓN POÉTICA COMO REGALO Y MUESTRA DE CARIÑO, Y UN BESO MUY GRANDE. Estaba el Sr. D. Gato dormitando “aberronchado” marramiaumiau, miau, miau. Dormitando aberronchado. Viendo en la tele un programa _(al) que no hacía ni *** caso marramiaumiau, miau, miau. Al que no hacía ni *** caso. De la fecha en la que estaba ya casi se había olvidado Marramiaumiau, miau, miau. Ya casi se había olvidado. De pronto le suena el móvil, descuelga malhumorado marramiaumiau, miau, miau. Descuelga malhumorado. Se escucha una carcajada “los huevos le están tocando” marramiaumiau, miau, miau. Los huevos le están tocando. Uno de los contertulios que su edad le ha recordado Marramiaumiau, miau, miau. Que su edad le ha recordado. Felicidades D. Gato medio siglo ha rebasado, marramiaumiau, miau, miau. Medio siglo ha rebasado. No sea mohíno “***” ¡!! Motivo es pa celebrarlo marramiaumiau, miau, miau. Motivo es pa celebrarlo. Llame Ud a los “colaboros” e invítese a tomar algo, marramiaumiau, miau, miau. E invítese a tomar algo. Que en esta jodida vida mejor cumplir y “mojarlo”... marramiaumiau, miau, miau... Que no haceeerlo y deeeeseaaaaaarlo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
WOLF el 11/02/2010 - 16:29 nos informa: LA MADRE QUE ME PARIO, CUANTAS JILIPOLLECES PARA FELICITAR A UN COLEGA. LO DICHO, ESTE TIO ES "RARITO" DE ***. ENTRE COLEGAS DE TODA LA *** VIDA SE FELICITA CON UN BUEN APRETON DE MANO, Y SI LLEGA EL CASO, CON UN ABRAZO DE *** MADRE. PERO QUE COÑO ES ESO DE FELICITAR CON TANTO "marramiaumiau, miau, miau", Y CON TANTOS BESOS. ESTOY SEGURO, PERO SEGURO, QUE EL PAVO ESTE QUIERE ALGO MAS QUE "marramiaumiau, miau, miau" Y "BESOS", ESTE TIO LO QUE QUIERE ES PILLAR "CACHO". PERO QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA. AlejandroCA el 11/02/2010 - 18:13 nos informa: Siempre se adelanta usted a los acontecimientos estimado Parrain... que sepa que el sábado abriré yo también un post para felicitar a nuestro querido y admirado corresponsal gato_pepinero. WOLF el 11/02/2010 - 19:01 nos informa: MUCHO PELOTILLEO VEO YO EN EL REDACTOR JEFE CON EL SR GATO. ESTE ES OTRO QUE QUIERE ALGO. PUES ME PARECE A MI QUE POCO VAN A SACAR USTEDES DEL SR GATO. gato_pepinero el 12/02/2010 - 13:13 nos informa: Hombre, si ha aparecido mi muy estimado Sr. Lobo. No se vaya vd. a pensar que se ha salvado del ¡envite! por haber estado ¡amagado! el día de su cumpleaños, que el cabrito a la leña lo preparan todo el año. Por otro lado, quisiera agradecerles sus muestras de cariño y felicitaciones hacia mi persona, pero no se vayan vds. a pensar que, ni con ¡poesía barata!, ni con abrazos de ¡pura mare! ni con ¡***! van a sacarme la ¡manteca!. En todo caso, lo único que me pueden sacar es alguna pulga, ya que estoy cambiando el pelaje de cara a la primavera. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Felicidades Gato_Pepinero!!!, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 7
► En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 13 Feb 2010 00:12 Felicidades galego!!!, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 6
► En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 09 Feb 2010 00:32 Felicidades Oncle_Parrain!!!, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 4
► En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 16 Feb 2010 00:20 FELICIDADES ESTIMAD CORRRESPONSAL "WOLF 49", Popularidad: lecturas 277 y comentarios 4
► En Cumpleaños por el Corresponsal oncle_parrain el 05 Feb 2010 13:19 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados