|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
oncle_parrain el 16/02/2010 - 13:36 nos informa: MÁQUINAS vs PERSONAS Popularidad: lecturas 230 y comentarios 2 Llevo años “predicando en el desierto”. Algunos piensan que me he quedado anclado en el pasado. Pero cada vez me reafirmo más en mis convicciones. Me indigna ver como tragamos con todo lo que nos echen. El otro día estuve en un supermercardo (no doy el nombre, la publicidad que la paguen) y de las múltiples cajas de que dispone, sólo un pequeño número (bastantes menos de la mitad) estaban abiertas; evidentemente éstas tenían unas colas considerables. Sin embargo, para aquellos clientes que lleven prisa y no dispongan del tiempo necesario de espera, existen unas cajas “self-service”, muy monas, *** qué bien, ¡!! seguro que en esas cajas (con el dinero que la compañía ahorra en personal) te hacen un descuento por hacer tú el trabajo que deberían hacer las cajeras,... - pensé yo. Me volví a la larga cola, esperé mi turno y contribuí a no facilitar el despido debido a la tecnificación. Hacedme caso, o dejamos de utilizar constantemente los medios técnicos, mecánicos, infórmaticos que las empresas ponen a nuestro alcance, (internet, gestiones on-line, máquinas, etc) o pasados unos años éstas (las empresas) podrán prescindir de personal en la mitad de sus distintas áreas de trabajo. Valga como ejemplo las gasolineras, que ya no se encuentra ninguna en la que te sirvan el carburante y tienes que llenar el depósito tú mismo. (Un día les contaré mis peripecias al respecto). HAGAMOS ALGO POR MANTENER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Pd. También es cierto que en algunos establecimientos públicos, más nos valdría ser atendidos por robots que por personas, ... pero esta es otra historia.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
gato_pepinero el 16/02/2010 - 16:11 nos informa: Como casi siempre, cuanta razón tiene nuestro admirado colaboro parrín. Yo tampoco uso las cajitas personales "sif servis". Hay que luchar por mantener los puestos de trabajo de las ¡sufridas! (por tener que realizar el trabajo de cuatro) cajeras. Mi postura para reivindicar el trabajo de las susodichas es la siguiente: Le mando a la parienta a la cola y un servidor se larga fuera a tomarse una cervecita con su tapita y a echar un cigarrette. oncle_parrain el 16/02/2010 - 16:36 nos informa: Cuánta sabiduría atesora D. Gato. Ahora bien, parientas hay, que las mandas a la cola y a parte de acordarse de tu sagrada familia, te dejan a pan y agua durante un mes. Que no todo el pan es miga !!!! (otro refrán de mi propio peculio) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Artistas de Leganés organizan la gala 'Personas que ayudan a personas', Popularidad: lecturas 41 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AliciaVA el 03 Feb 2012 12:18 Mueren dos personas tras un incendio en una chabola, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 4
► En Sucesos por el Corresponsal AlejandroCA el 12 Jan 2010 10:24 20.000 personas visitaron el II Concurso de Modelismo Estático, Popularidad: lecturas 74 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe AliciaVA el 06 Mar 2012 10:19 Cae una banda de 46 personas que actuba también en Leganés, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 27 Jul 2010 19:27 El paro en Leganés sube 174 personas más en diciembre, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 14 Jan 2010 08:36 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados