Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Modificación trámite de documentación para ciudadanos extranjeros

0

Con el propósito de simplificar el proceso y reducir tiempos de espera, el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá ha modificado el método para el trámite de documentos que solicitan los ciudadanos canadienses que viven en los Estados Unidos.

A partir del 25 de septiembre de 2017, los ciudadanos canadienses que viven en los EE.UU. y requieran tramitar una prueba de ciudadanía, registros de ciudadanía, o la renuncia a la ciudadanía, deberán enviar sus solicitudes directamente a Citizenship and Immigration Canada (CIC) Case Processing Centre in Sydney (CPC-Sydney), Nova Scotia, Canada.

El envío de las solicitudes directamente a Ciudadanía e Inmigración Canadá (CIC) , eliminará la demora de enviarlos por correo a las misiones de CIC en los Estados Unidos, resultando en un servicio más rápido y más eficiente para los ciudadanos canadienses que residen en el vecino país.

Asimismo, a partir del próximo 2 de septiembre, CPC Sydney empezará a enviar directamente al domicilio de los ciudadanos canadienses en los EE.UU. los certificados de ciudadanía, los resultados de búsqueda de registros de ciudadanía y los certificados de renuncia a la ciudadanía canadiense, cuando estos hayan sido solicitados.

Sin embargo, si la solicitud se presentó a través de una misión de Canadá en los EE.UU. antes del 25 de septiembre de 2017, CPC-Sydney enviará el certificado, resultado de la búsqueda de los registros de ciudadanía o certificado de renuncia a la ciudadanía a la misión canadiense de inmigración en EEUU.

La misión se encargará de reenviará el documento a la dirección del ciudadano canadiense en los EE.UU.

Modificación trámite de documentación para ciudadanos extranjeros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario