Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 30/11/2009 - 17:21 nos informa:

Mercadillo solidario en la Fortuna

Popularidad: lecturas 365 y comentarios 6

Image

Desde hoy al jueves 3 de diciembre la ludoteca "La Casita" pone en marcha el II Mercadillo Solidario que tendrá lugar en las instalaciones de la ludoteca por las tardes y el viernes día 4 durante todo el día, en el hall de la Junta de Distrito de la Fortuna

El mercadillo tiene como objetivo recaudar distintos objetos y cosas aportadas por cualquier persona. Lo que se entregue debe estar en buen estado y deben ser útiles. Las entregas se pueden realizar de 16:00 a 20:00 horas, en las fechas señaladas. Al material entregado, se le pondrá un precio simbólico, de un euro a cinco euros, importe que se depositará en una hucha para recoger el dinero, de forma que las familias depositen directamente el dinero en la alcancía. Los beneficios de esta acción serán entregados a la organización C.I.E.L.O, una ONG francesa que apoya y ayuda a las familias menos pudientes.

Fuente: ecoleganes
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 02/12/2009 - 14:13 nos informa:

Está bien esto del mercadillo solidario. Yo voy a ir a donar: unas alpargatas, un chamberlán, un bermudas, un tanga rojo (que me regalaron en las pasadas Navidades) y un lacito. Eso sí, todo a estrenar.  

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 02/12/2009 - 17:58 nos informa:

Yo es que soy algo..., bastante..., muy..., exageradamente excéptico respecto a dónde va a parar finalmente el dinero recaudado.    
Lo siento mucho.

● off-line

gato_pepinero el 04/12/2009 - 11:14 nos informa:

Para nuestro querido contertulio ¡oncle_parrain!. O sea, que no piensa vd. donar ni una ¡braguita!! ¿No será que es vd. un poco agarradete?   Vamos rumboso... anímese y sea vd. un poco ¡solidurio!    que to el mundo tiene que comer...y más en estas fechas tan señaladas.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 04/12/2009 - 14:03 nos informa:

PUES YO,VOY A DONAR 4 PARES DE ZAPATOS, 6 PANTALONES (2 VAQUEROS), 5 CAMISETAS, 2 PARES DE ZAPATILLAS DE DEPORTE "NIKE", 3 BALONES DE FUTBOL, 1 REPRODUCTOR DE DVD, 4 TV DE PANTALLA PLANA DE 32 PULGADAS, 2 EQUIPOS DE MUSICA, 3 MINI-CADENAS MUSICALES Y 6 GORRAS. POR SUPUESTO TODO A ESTRENAR.

LO MALO ES QUE TENDRE QUE HACER MAS DE UN VIAJE, POR QUE TODO NO ME ENTRA EN EL COCHE. PERO SI HAY QUE SER SOLIDARIO, PUES SE ES. Y NO SE HABLE MAS.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 04/12/2009 - 14:27 nos informa:

***  con nuestro recién nombrado "becurio" (qué me ha gustado a mí esta palabrilla) !!!
Eso es generosidad. SÍ SEÑOR !!
No puedo por menos que ofrecerle mi ayuda más desinteresada y, en el caso de que con tanto viaje llegara Ud tarde a las últimas entregas, yo me haría cargo de los enseres (tv. equipos musicales, reproductores DVD.. etc) que no hubiese sido posible donar por su parte, y así evitarle la dura tarea de tener que guardar de nuevo todos esos trastos que no hacen otra cosa que estorbar.

Reciba Ud un afectuoso saludo.

● off-line

gato_pepinero el 09/12/2009 - 16:41 nos informa:

Bueno, pues puestos a pedir, y ya que nuestro contertulio "oncle_parrin" ha acaparado con la casi totalidad de los enseres electrónicos, si a vd no le parece del todo mal, mi querido contertulio Wolf, ¡mi menda! se podría agenciar... los zapatos, los pantalones, las camisetas, las Nike y los balones.
Las gorritas se las puede vd entregar a la ONG francesa (que alli creo que pega el sol de lo lindo) y así no dejaría vd de ser solidario con sus convecinos del norte y no tendría que dar tantos paseos.   Saludos.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un mercadillo da comienzo a la Semana Solidaria del Colegio Público Trabenco, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 23 Dec 2010 14:34
El AMPA del colegio Perez Galdós organizará un mercadillo benéfico de juguetes, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe CristinaAG el 26 Nov 2010 01:43
1er Festival de Baile de Flamenco solidario, Popularidad: lecturas 912 y comentarios 20
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 03 Dec 2009 18:39
Nuevo festival solidario por Haití en Leganés, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal AlejandroCA el 24 Mar 2010 12:41
El Alcalde visita el economato solidario del colegio de La Inmaculada, Popularidad: lecturas 98 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 16 Nov 2010 10:31