Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 22/02/2010 - 18:21 nos informa:

Menú vegetariano en la casa de comidas Albur de Leganés

Image

Os transmito la propuesta que me ha comentado el encargado de este local. Están meditando poner un menú vegetariano lo que pasa que no saben si tendría buena acogida. Por ello, me ha pedido que os lo consulte a vosotros. Qué opináis? Una casa de comidas debe tener menú para vegetarianos o es una cosa innecesaria, insignificante? En función de la aceptación de esta propuesta, ofrecerán en su menú diario un plato de verduras de primero y otro de segundo para las personas que no coman carne. Recordad que la Casa de Comidas Albur de Leganés se encuentra en la Plaza Ventura Rodríguez, número 4.

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 23/02/2010 - 15:13 nos informa:

A mí lo de las verduras, que quereis que os diga, no me acaba de entrar, la verdad.
En mi modesta opinión, creo que un menú vegetariano no iba a tener muy buena acogida, pero en fin, para gustos están los colores.

Yo, con unas patatas revolconas (con su torreznito) de primero, un buen entrecot (con su pimienta y sal gorda) de segundo, un helado de nata de postre, un cafetito y un chupito de hierbas, me apaño.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 24/02/2010 - 15:33 nos informa:

Hombre no sé yo; un menú a base de  productos de la huerta, ... pues igual tiene buena acogida.
Como ahora nos preocupamos mucho por mantener la línea y no desarrollar la curva.

Ahora bien, yo como mi ilustre D. Gato. Una fritanguita de calamares, una buena carne asada con ensalada y
 patatitas, de postre natillas caseras y un chupito... y me voy de la casa como un Rey.
Este menú, o uno parecido, para los sábados, domingos y festivos y a buen precio y seguro que triunfan.

Y también un menú para cenar en fin de semana - aprovechando los partiditos de la liga- ¿ o, es que ya no  se come por las noches    

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 24/02/2010 - 15:39 nos informa:

Por cierto, y ya que damos ideas.
Precio especial para los corresponsales habituales de esta página y sus invitados o acompañantes:
Redactor Jefe, Gato Pepinero, Wolf, Annubis, Molish y por supuesto mi menda, Oncle Parrain.

Comentarios: 7
● off-line

sandra el 05/04/2010 - 18:38 nos informa:

Yo pienso que es una gran idea lo del menú vegetariano porque aunque yo no soy vegetariana,  sí es verded que me gustan mucho las verduras y hay veces que no me apetece comer otra cosa y no sabes donde ir para probar algo vegetal y diferente,  por eso yo aplaudo la idea.

Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Música brasileña en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 8
En Salir de noche por el Corresponsal AlejandroCA el 08 Feb 2010 07:20
Fiesta del mojito en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 4
En Salir de noche por el Corresponsal AlejandroCA el 04 Feb 2010 16:18
Casa de comidas Albur, Popularidad: lecturas 538 y comentarios 8
En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 15 Jan 2010 20:57
Música calabresa en la Casa de Comidas Albur, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 3
En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 02 Mar 2010 17:20
Menú de Nochevieja, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 31 Dec 2009 11:57