|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 25/12/2009 - 13:52 nos informa: Menú de Navidad Popularidad: lecturas 438 y comentarios 18 Vamos con los platos de hoy: 1) Langostinos con mahonesa 2) Cordero asado con escarola 3) Fruta del tiempo 4) Vino blanco de Rueda y Rioja Tinto 5) Dulces navideños 6) Cava A ver si nos vamos animando todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
WOLF el 28/12/2009 - 08:36 nos informa: 1- ALCACHOFAS SALTEADAS 2- LENTEJAS CON BACALAO 3- COLIFLOR CON BECHAMEL 4- TARTA DE ESPINACAS TODO ELLO CON VINO DE MORILES Y AGUA DEL GRIFO. gato_pepinero el 28/12/2009 - 16:49 nos informa: Pues yo tengo que confesarles que estaba un poco ¡indispuesto! de la noche anterior y no comí, pero eso sí, cenar si que cené, aquí les dejo el menú.... De 1º Surtido de canapés, Huevos rellenos y Coctel de gambas De 2º Salmón al cava y Pierna de cordero a la sal Postre: Tronco de Navidad y Helado de turrón Dulces: Turrones varios, mazapán, polvorones y bombones Todo regado con buen vino blanco y Valdepeñas de reserva Y para terminar, brindis con ¡Champagne Français! oncle_parrain el 28/12/2009 - 17:49 nos informa: Yo les voy a relatar el menú que me tienen preparado en Noche Vieja. Y es de gañote !!!! Aperitivo: Ceveza de Abadía con almendras fritas y canapés de salmón, huevas, y patés variados. Entrantes: Tabla de ibéricos - Jamón de bellota (Huelva), chorizos (Extremadura) y salchichones (Salamanca). Queso manchego y fiambres - lacón, chicharrones y mortadela italiana-. Primeros: Verbena de marisco cocido: bígaros, percebes( Corme), centolla, pechos de buey de mar, nécoras, camarones, gambas y langostinos. Ostras al limón (máximo 3 por persona) Plancha de marisco: Cigalón, gambas, carabinero y berberechos. - Productos pescados en Costa da Morte (Galicia) y Huelva - Segundos: Paletilla o pierna de lechal (Burgos) al horno. o Paletillas o piernas de cabrito (Ciudad Real) al horno. o Chuletón de choto (Galicia) a la piedra. Postres: Helado con nueces caramelizadas. Frutas en almibar- melocotón y piña-. Dulces: Turrones de Jijona (duro, blando y chocolate con almendras), mantecados de estepa, mazapán de Toledo y bombones belgas (Lady Godiva). Bebidas: Vinos blancos - Albariño - "Mar de Frades" Vinos tintos - Ribera del Duero - "Carmelo Rodero Gran reserva 2000" Champagne francés "Mohet Chandon" Licores. Buen Provecho, y ... FELIZ AÑO 2010 oncle_parrain el 28/12/2009 - 17:52 nos informa: AAAAAHHHHH se me olvidaba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pan no ponen .... QUE ENGORDA !!!! ja, ja, ja, ja, ja AlejandroCA el 28/12/2009 - 19:58 nos informa: Para nochevieja habrá un post dedicado a ello. No se me adelante oncle_parrain WOLF el 29/12/2009 - 10:23 nos informa: *** SR. "PAPITO", CUANDO UNO VA DE GAÑOTE COMO DICE IR USTED ESTA NOCHE VIEJA, VA Y SE COME LO QUE A UNO LE PONGAN, PERO A MI NO SE ME OCURRE PREGUNTAR QUE ES LO QUE HAY PARA CENAR, COMO PARECE SER QUE USTED A HECHO. DE TODAS FORMAS NO CREO QUE USTED CENE EN UNA CASA, DADO EL AMPLIO Y VARIADO SURTIDO DE VIANDAS QUE PARECE SER TIENEN PARA ESA NOCHE. DE TODAS FORMAS COMO BIEN DICE NUESTRO REDACTOR JEFE, NO SE ADELANTE TANTO SR. "PAPITO", QUE DE NOCHE VIEJA YA HABLAREMOS, Y DE REYES TAMBIEN. oncle_parrain el 29/12/2009 - 13:54 nos informa: El problema es que no voy a poder charlar con Uds, mis queridos contertulios, a partir de hoy. Estimado Wolf, el menú era sólo un sueño, una quimera, una ilusión. ...yo siempre con moderación.:D Les deseo a todos y todas, una muy, muy, muy FELIZ NOCHE VIEJA y que el próximo año ... volvamos a empezar !!!! Hasta el 2010 WOLF el 29/12/2009 - 14:56 nos informa: LO QUE NOS FALTABA, UN CORRESPONSAL MENTIROSO, Y ENCIMA SIN FOTO. Y NUESTRO REDACTOR JEFE, TRAGA QUE TE TRAGA. NO, SI ASI VA EL PAIS. gato_pepinero el 29/12/2009 - 15:57 nos informa:
Estimado contertulio "parrín", ¿acaso le van a ¡enchironar! para una temporadita? Es una verdadera pena que durante algún tiempo (espero que sea poco) no podamos disfrutar de su "ilustrada vervorrea". Ya se que en ¡chirona! no es que le vayan a dar una cena como para ¡rascarse las vestiduras! pero no se preocupe vd. Que sé de buena tinta que ultimamente se ha avanzado mucho en materia de penales y, por tratarse de la Nochevieja, le darán algo decoroso para cenar (un par de güevos con chorizo y copita de sidra por lo menos). En fín, solo desearle de que no se le haga muy penosa su estancia ¡a la sombra! y que pase vd. Dentro de lo que pueda, una "Muy Buena Entrada y Salida de año". Su colega tertuliano "Gato". WOLF el 30/12/2009 - 11:42 nos informa:
QUE DELITO A COMETIDO, SI PUEDE SABERSE, EN QUE PRISION VA A INGRESAR. YO CREO QUE TENEMOS DERECHO A SABER CON QUIEN NOS ESTAMOS JUGANDO LOS CUARTOS. NO SEA QUE NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA. YA DECIA YO QUE A MI ESTE "PERSONAJE" ME DABA UN POQUITO DE MIEDO. (es muy rarito) AlejandroCA el 30/12/2009 - 12:07 nos informa:
El redactor jefe ya le dijo que se buscara un avatar pero el corresponsal Oncle_Parrain pasó del tema. Poco más puedo hacer :S gato_pepinero el 30/12/2009 - 16:06 nos informa:
Estimado "Lobo": Después de mucho rastrear y tener que mover algunos hilos creo estar en disposición de responder a sus preguntas. Lo van a ¡enchironar! en el penal de Santa María por ser un ¡roña! con su familia y sobrino (ni les quiso llevar a ver Avatar en butaquitas rojas y en 3D, ni les compró palomitas, ni cocacola, ni se los llevó a cenar al Chino). Visionaron la peli en plan ¡ramplón! y a cenar cada uno a su casa. WOLF el 30/12/2009 - 16:49 nos informa: ESO ES INCREIBLE, SI NO ME LO DICE USTED, NO ME LO PODRIA CREER. SERA ROÑA EL TIO. AlejandroCA el 30/12/2009 - 17:07 nos informa:
WOLF el 31/12/2009 - 12:29 nos informa: Y EL REDACTOR JEFE TRAGA QUE TE TRAGA, CON EL SR. oncle_parrain (y sige sin foto). AlejandroCA el 31/12/2009 - 13:24 nos informa: eee que ya le dije en el post que abrió él hoy que se aplicara el cuento. De no ser así, tomaré medidas drásticas. WOLF el 31/12/2009 - 13:52 nos informa: LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. LOS HECHOS QUEDAN PARA LA HISTORIA. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Menú de Nochevieja, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 31 Dec 2009 11:57 Menú de día de Reyes, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 12
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 06 Jan 2010 11:08 Menú de Nochebuena, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 24 Dec 2009 12:10 Menú vegetariano en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 592 y comentarios 4
► En Ayuda por el Corresponsal AlejandroCA el 22 Feb 2010 18:21 Navidad en Leganés, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 9
► En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 14 Dec 2009 13:44 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados