|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 06/01/2010 - 11:08 nos informa: Menú de día de Reyes Popularidad: lecturas 303 y comentarios 12 Bueno, abro este último post dedicado a las fiestas navideñas y todo lo concerniente a ellas. Vamos con el (último) menú: 1) Percebes y gulas 2) Cordero Asado 3) Frutas 4) Roscón de Reyes 5) Algún licor PD: Qué tal los Reyes se han portado bien?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
annubis24 el 06/01/2010 - 17:14 nos informa: Pues yo aqui en el maravilloso comedor de Sogecable he degustado: -Canelones de atún -Pimientos rojos rellenos -Natillas -Un pequeño trozo de roscón -Café WOLF el 06/01/2010 - 18:18 nos informa: PUES EL MENU DE HOY PARA EL AQUI PRESENTE HA SIDO: COCIDO MADRILEÑO COMPLETO. CAFE CON SU TARTA CORRESPONDIENTE. Y..........., CHUPITOS VARIOS. oncle_parrain el 07/01/2010 - 11:46 nos informa: Sr redactor Jefe, Ni se puede, ni se debe, confeccionar siempre los menús de las Fiestas en base a: mariscos de primero, carnes asadas de segundo y dulces y licores para rematar. Es preferible y saludable variar los platos y las materias primas; sopas, pastas , arroces, ensaladas, verduras, etc. (ver como ejemplos los citados por nuestros contertulios Annubis24 y Wolf). Deseo a todos que hayan tenido unos magníficos Reyes!!! AlejandroCA el 07/01/2010 - 13:05 nos informa: Perdone usted, señor mío pero yo no soy el "chef" de la casa. Yo solo soy uno más que se pone a la mesa y come. WOLF el 07/01/2010 - 14:40 nos informa: OTRO QUE COME POR LA CARA, ***, ESO DE COMER DE GORRA TIENE QUE SER GENETICO. gato_pepinero el 11/01/2010 - 16:41 nos informa: Vd. Sí que sabe Sr. Wolf, efectivamente, nuestro respetado, admirado y Gran Redactor Jefe, lo de comer y beber de gañote toda la Navidad hasta reventar lo lleva en los Genes. Ya metidos en harina, y en vista de que es vd. Un apasionado del ¡cocidito madrileño!, dígome yo, que bien nos podría invitar a comernos uno, ya que me imagino que al igual que la ¡paellita! que nos vamos a pulir un día de estos, le tiene que salir que ni pintado. Seguro que no le tiene que faltar de nada, su sopita, sus garbancitos con verdurita y su buen arreglo para la ¡pringada!. Ya me estoy relamiendo. Ya me comentará qué le parece mi oferta, que seguro le apasionará. Morao me pienso poner, moraíto del too. WOLF el 11/01/2010 - 19:41 nos informa: DEJEMONOS DE COCIDITOS Y VAMOS PRIMERO CON ESA MARISCADITA QUE NOS TIENE PROMETIDA EL SR. GATO, SEGURAMENTE NO LA FALTARA DE NADA. Y DESPUES YA HABLAREMOS DE COCIDITOS Y DEMAS MISERIAS. oncle_parrain el 12/01/2010 - 10:11 nos informa: Querido Gato, me temo que se quiere Ud librar de la mariscadita, confundiéndonos con cociditos y otras historias. Pues de eso nada !!!! no se lo vamos a permitir. Vayamos poquito a poco, que "piano, piano se llega lontano". Primero la paellita. Segundo la mariscadita. Tercero el cocidito, y cuarto ... (que me he enterado que lo prepara Ud de la hostia) , un asadito de cabrito. Con esto, de momento, ya hay para una larga temporada. WOLF el 12/01/2010 - 11:59 nos informa: COÑO, SR GATO NO SABIA YO QUE NOS TENIA USTED PREPARADA ESA SORPRESA. VAMOS A VER SI HE ENTENDIDO BIEN: DE PRIMERO: MARISCADA (completa por supuesto) DE SEGUNDO: CABRITO ASADO (con sus patatitas) LA VERDAD ES QUE ME DEJA USTED ALUCINANDO. MUY BIEN, ASI SE HACEN LAS COSAS, EL POSTRE ME IMAGINO QUE SERA UNA SORPRESA. PUES LO DICHO, YA SOLAMENTE TIENE QUE DECIR LA FECHA, POR NOSOTROS USTED NO SUFRA QUE ESTAREMOS PREPARADOS. oncle_parrain el 12/01/2010 - 15:03 nos informa: Hay que ver, Wolf ... no pillas una puñetas !!!! Ud no es cortito, es "molecular". No se trata de un menú compuesto de varios platos, hombre. El deseo y la sana intención de nuestro querido corresponsal Gato, es obsequiarnos doblemente. Se trataría de dos invitaciones distintas, en dos días distintos, con dos comidas distintas. A ver si nos ponemos de acuerdo, aunque sea sólo por esta vez. gato_pepinero el 12/01/2010 - 16:21 nos informa: Para que vean vds. lo que son las cosas, mis apreciados contértulos ¡Lobo y parrín!. Yo, que tan entusiasmadamente y desinteresadamente tenía el gran placer y gusto de invitarles a vds. a que se comieran una mariscadita completa (a todo trapo), un asadito de cabrito (con sus patatitas y todo), un buen postre especial (preparado para la ocasión), unos dulces variados, café, licores y pelotazo, al observar de que puede servir de ¡empecinamiento y confrontación! entre vds. (cosa que me disgustaría en gran medida) muy a mi pesar me veo en la necesidad de suspender indefinidamente el acontecimiento culinario. Hecho por el cual creo que lo único que se van vds. a ¡jalar! es el marisquito y carnes que tengan en sus respectivos domicilios. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Menú de Nochebuena, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 24 Dec 2009 12:10 Menú de Nochevieja, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 31 Dec 2009 11:57 Menú de Navidad, Popularidad: lecturas 438 y comentarios 18
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 25 Dec 2009 13:52 Menú vegetariano en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 592 y comentarios 4
► En Ayuda por el Corresponsal AlejandroCA el 22 Feb 2010 18:21 Qué han pedido a los Reyes?, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 7
► En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 05 Jan 2010 11:36 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados