|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 27/01/2010 - 15:15 nos informa: Maratón de Karate este fin de semana en Leganés Popularidad: lecturas 172 y comentarios 1 Los días 30 y 31 de enero, el Pabellón de Europa acogerá los trofeos de invierno de karate y el trofeo ciudad de Leganés en el que se espera la participación de apróximadamente 1000 niños de toda la Comunidad de Madrid. El evento está organizado por la Federación Madrileña de Karate con la colaboración del Club Víctor Pradera y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento del municipio madrileño. El horario de la competición es de: 9:00 a 21:00 horas el día 30, y para el siguiente día de 9:00 a 14:00 horas. A ver si puede ir uno de nuestros corresponsales y cubre el acontecimiento. Como gato_pepinero en Cáceres viendo al Lega... que tío más profesional
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
gato_pepinero el 28/01/2010 - 08:31 nos informa: Hombre, estimado Redactor Jefe, muy agradecido por sus generosas y gentiles frases hacia mi persona, no como otros que yo me sé que no hacen mas que criticar y dudar de mis viajes por toda España para apoyar a nuestro querido Lega. Envidia, eso es lo que tienen por no tener la suficiente ¡valentía y autoridad! (o sea ¡güevos!) para decirle a sus respectivas esposas que se van de viaje a Cáceres con el Sr. Gato a animar al Lega. Seguro que si se lo llegaran a plantear (que ni por asomo) les daban de ¡***!, que por cierto, se lo tendrían bien merecido por ¡acojonaos!. Volviendo a lo del maratón de kárate, como ya sabe vd. que estoy bastante ¡ducho! en esto de las artes marciales y soy un buen aficionado a ellas, seguramente que me pasaré el sábado por el pabellón para ver como se desenvuelven nuestros jóvenes de Leganés. Pdta: Es posible (siempre y cuando lo pidan con la debida ¡sumisión y respeto!), que a los colaborantes citados sus respectivas esposas les dejen de asistir al evento, como pilla cerquita de casa. Eso sí, solo el sábado por la mañana y prontito para casa a comer. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Actividades en Leganés para este fin de semana, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 07 Apr 2010 17:18 La 6ª edición de Expocannabis llega a La Cubierta este fin de semana, Popularidad: lecturas 638 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe CristinaAG el 28 Sep 2010 00:52 Este fin de semana se disputa el VII Open Frontenis "Los Pinos", Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
► En Tenis por el Enviado especial JoseBP el 01 Jul 2010 19:51 Leganés estará en el Sahara maratón, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal AlejandroCA el 17 Feb 2010 19:43 XXXIII Carrera Popular de San Nicasio - II Media Maratón de Leganés, Popularidad: lecturas 810 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe CristinaAG el 23 Sep 2010 02:56 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados