|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 23/12/2009 - 12:01 nos informa: Llega a la gran pantalla una comedia de zombis Popularidad: lecturas 230 y comentarios 18 Zombieland, dirigida por el desconocido Ruben Fleischer presenta una película de zombis que se aleja de la dinámica de ellas, dándole un toque más desenfadado y humorístico siguiendo la línea de Zombis Party. La historia se centra en un mundo dominado por zombis en el que un chaval vive aterrorizado por la situación. Su cobardía le hace estar atento a todo y le ha permitido que ninguno de estos seres le haya atacado. Sin embargo, conocerá a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Al unirse al grupo, le pasarán diversas peripecias y su vida correrá peligro. Del reparto destacan dos caras conocidas: Woody Harrelson (Asesinos Natos) y Bill Murray (Lost in Translation). PD: Puede estar entretenida Trailer: Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
gato_pepinero el 23/12/2009 - 12:19 nos informa: Estimado Sr. Redactor Jefe: Con la cantidad de filmes nuevos que se están anunciando en estas entrañables fechas, me estoy cogiendo un estresamiento de órdago. Todavía me estoy preparando para ir a ver la de ¡James Cameron! y ya tengo en la cola otras tres o cuatro, por no hablar de la que se nos viene encima con la de ¡Robin Hood!. Lo dicho, no se de donde voy a poder sacar tanto tiempo libre para, al menos, poder asistir a dos o tres de ellas. Uff, que estrés Dios Mío, que estrés. AlejandroCA el 23/12/2009 - 12:51 nos informa: La de Robin Hood tiene pinta de ser un pelotazo al estilo Gladiator. Además, repiten director Ridley Scott y actor Russel Crowe pero bueno dejemos ese tema aparte ya que todavía queda mucho tiempo para su estreno. Allá para mayo o por ahí... La verdad que hay un montón de pelis para ver. Agobiado? estresado? XD WOLF el 23/12/2009 - 14:55 nos informa: ENTIENDO, QUE PELOTAZO = PETARDO. PUES NO ESTOY YO DE ACUERDO CON EL SR. REDACTOR JEFE, EN QUE LA PELICULA DE GLADIATOR SEA UN "PELOTAZO". PARA MI ES UN PALICULON, .................................. PELICULON = BUENA PELICULA. QUIERO FELICITAR DESDE AQUI AL NUEVO CORRESPONSAL, AL RARITO, SI, SI, A ESE, AL S AlejandroCA el 23/12/2009 - 15:52 nos informa: Mi estimado corresponsal Wolf veo que no compartimos el mismo gusto en lo que viene siendo el séptimo arte. De todas formas, le recuerdo que Gladiator fue galadornada con cinco oscars incluyendo el de mejor película y mejor actor entre otros. Ahora bien si obvia esto y demás cosas por la que es considerada una gran película y pelotazo (por los oscars que ganó) pues puede parecer que sea una real mierda. gato_pepinero el 23/12/2009 - 16:26 nos informa: Sres. Redactor Jefe y Redactor Lobo, creo que no se entienden entre vds. Dos. Al final vienen a decir lo mismo, o sea, que Gladiator es un peliculón. Menos mal que estoy yo para valorar y aclarar sus razonamientos. AlejandroCA el 24/12/2009 - 00:06 nos informa:
AMEN WOLF el 24/12/2009 - 00:57 nos informa: Gladiator: Esta película es en mi opinión una obra de arte válida para casi cualquier tipo de espectador. Te puede gustar tanto si buscas simplemente pasar el rato, debido a la gran cantidad de escenas de acción que posee, como si buscas una película con un buen guión, una buena historia y un toque profundo. Y eso es algo que pocas películas pueden decir. Yo personalmente prefiero buscarle el toque profundo, y cada vez que la veo le descubro nuevos matices que en ocasiones anteriores se me habían pasado por alto. Pero sin más dilaciones pasamos al análisis. Lo primero el trailer para abrir boca. Argumento: Gladiator cuenta la historia de Máximo Décimo Meridio, el mejor general romano en la época del emperador Marco Aurelio. Máximo es un soldado fiel y leal, que siempre ha cumplido con su deber con máxima lealtad, sacrificando su propia vida al servicio de Roma, y que por ello se ha ganado el cariño y el respeto, e incluso el amor del césar. En realidad, Marco Aurelio le ama tanto o incluso más que a Cómodo, su propio hijo. Con el paso de los años, Marco Aurelio se siente débil y viejo. Sabe que va a morir, y por ello le encarga a Máximo (la persona en la que más confía) la tarea de guiar a Roma tras su muerte. Este encargo enfurece muchísimo a Cómodo, que esperaba ser el próximo emperador y decide tomar venganza contra todos los que creen que le han traicionado de algún modo. A partir de aquí empieza toda una serie de luchas de poder, envidias y batallas que realmente a mi me encantan. Y no os cuento más, que sino os jodo la película. Aunque básicamente, la película cuenta la historia de 2 hombres contrapuestos y de lo que son capaces por conseguir sus objetivos. Los actores: El protagonista de esta película es Russell Crowe, actor de Nueva Zelanda, y que consiguió el oscar al mejor actor por su papel en esta película. Crowe es un gran actor, tal y como ha quedado demostrado en pelis como esta misma, Una mente maravillosa, Master and commander ... Aunque ninguno de esos papeles le quedó tan bien como este. Realmente, fue el papel de su vida, y lo supo aprovechar maravillosamente. Su rival es Joaquin Phoenix en el papel de Cómodo, el hijo del emperador Marco Aurelio, un malo malísimo que disfruta con sus venganzas, pero que está completamente trastornado. Básicamente sigue siendo un niño que no quieren que le quiten sus juguetes y se enfada si le pasa algo que no le gusta. Y detrás de ellos todo un elenco de grandes actores: Connie Nielsen, Richard Harris (en uno de sus últimos papeles antes de su muerte), Oliver Reed (en su último papel), Djimon Honsou y muchos más. Es decir, uno de los mejores repartos de películas que yo haya visto. Aspectos técnicos: En efectos especiales y visuales, una gran película en la que se usaron los efectos justos y además muy bien usados. El director Ridley Scott, quería hacerlo real, construirlo enterito, pero como se iba a gastar todo el dinero sólo en hacerlo (y aun así no les llegaría), pues decidieron hacerlo con ordenador, y quedó muy chulo. Y en las escenas de batallas, pues también realizaron un gran trabajo, empleando las tácticas reales que usaba el ejército romano en esa época. Y por último una cuidada fotografía y un elegante vestuario, que completan una visión espectacular de la Roma imperial. La música: Genial y maravillosa banda sonora de manos de Hans Zimmer y Lisa Gerrard, con canciones preciosas como esta Now we are free. Realmente, si teneis la posibilidad de comprarla aparte de la película, escuchadla que es muy bonita. Lo mejor: La película en sí misma. Yo no destaco ningún aspecto por encima de otro, porque realmente es un conjunto perfectamente armonizado. Una escena: En realidad dos. Este diálogo entre Máximo y Cómodo en la arena del Coliseo. Realmente impresionante. "Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra". (realmente impresionante) Y como un esclavo se convierte en más poderoso que el emperador romano. Una frase: La arenga de un general a un soldado. A mí si me dicen eso, me enfrento yo sólo a todo el ejército enemigo. WOLF el 24/12/2009 - 01:07 nos informa: Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mi. Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. oncle_parrain el 24/12/2009 - 09:58 nos informa: Pues yo sólo me acuerdo de cuando las masas, enfervorecidas por la sangre derramada de los gladiadores en en Foso gritaban al unísono ... Hispano, Hispano, Hispano. La piel de gallina se me puso Una buena película. Si señor !! WOLF el 24/12/2009 - 10:12 nos informa: YA SOMOS TRES LOS QUE DECIMOS QUE ES UNA BUENA PELICULA. NO, SI AL FINAL HASTA EL REDACTOR JEFE DIRA QUE TAMBIEN ES UNA BUENA PELICULA. LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE ME PONEN CON LA PELI ESTA. AlejandroCA el 24/12/2009 - 12:00 nos informa: El redactor jefe dice que es un peliculón. Creo que en un foro de cine la puse un 9. gato_pepinero el 28/12/2009 - 15:20 nos informa: Pero bueno ¿no estábamos hablando de una de Zombis?. A ver si nos centramos para que yo me aclare. 1) El título de la película es Zombieland, noo...?? 2) ¿El Comandante de los ejércitos del norte (Máximus Décimus Meridium) era el zombi? 3) ¿El ¡Emperator Cómodus! de qué sale, de alma en pena? 4) ¿Y qué papel desempeña el ¡Emperator Marcus Aurelius! en medio de estos dos? Que alguien me lo aclare porque no entiendo nada. WOLF el 29/12/2009 - 09:28 nos informa: VOLVIENDO AL TEMA QUE NOS OCUPA, AYER VI LA PELICULA DE LOS ZOMBIS Y LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO SACAN PRESUPUESTOS PARA HACER ESE TIPO DE PELICULAS, VAYA UN PETARDO. AlejandroCA el 29/12/2009 - 10:28 nos informa:
Ese es el emperador de los zombis, él que maneja todo el tinglado. gato_pepinero el 29/12/2009 - 11:04 nos informa: Muchas gracias por aclararme la cuestión, apreciado Redactor Jefe. Ahora ya le voy cogiendo el hilo al asunto. O sea, que como es el primero en ¡palmarla!, es el que se hace el "Baranda" de los zombis. Entonces el alma en pena "Emperator Cómodus", como es el segundo en ¡diñarla!, será su lugarteneniente. Y el Comandante de los ejércitos del norte "Máximus Décimus Meridium" es el ¡machaca! de estos dos!!. Ahora ya lo tengo claro. WOLF el 29/12/2009 - 11:59 nos informa: Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mi. Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. "Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra". AlejandroCA el 29/12/2009 - 13:00 nos informa:
AMEN Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Leganés tendrá pantalla gigante para ver la final, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 09 Jul 2010 16:52 Invitaciones para el ensayo general de la comedia “100m2”, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe CristinaAG el 29 Jul 2010 19:39 Miguel Hernández llega a Leganés con la compañía Baraka, Popularidad: lecturas 143 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial JoseBP el 21 Sep 2010 21:46 La 6ª edición de Expocannabis llega a La Cubierta este fin de semana, Popularidad: lecturas 638 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe CristinaAG el 28 Sep 2010 00:52 'Pasión' llega este sábado 31 al Teatro José Monleón, Popularidad: lecturas 91 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AliciaVA el 29 Mar 2012 16:29 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados