|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JOSMAN el 11/12/2011 - 15:34 nos informa: LEGANÉS, Y EL EXILIO DEL POETA. Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0 La no existencia de Participación Ciudadana real en Leganés, durante tres mandatos consecutivos, EN MI OPINIÓN, me hace emprender un exilio interior, como ya lo hicieron otros poetas amateur. A mí, estos políticos no me representan, no me siento representado. Les hacemos entrega de la "Olla" y ellos se lo guisan y se lo comen, sin preguntar al pueblo. Los consejos sectoriales son fundamentales, pero todos, no sólo el vecinal y reunirse con los hosteleros, chinos y japoneses. “Siempre tierra de caciques fue ésta de Leganés”. Dijo un poeta hace tiempo, tiró su pluma y se fue. Gobierne quien gobierne será La Mancha que es, más Quijote que Sancho, aunque a veces al revés, encuentra ricas espumas del caldo de no se quién. Cuando se acabó el ladrillo nos castigó Lucifer, juventud hipotecada y el colmillo del lebrel cubrió su cielo de noche y no se ve amanecer. Y cercando la Chopera, rejas nos puso el poder… Todo es luna menguante, giró la noria al revés la izquierda se hizo derecha y aunque aterrizaba ULEG, un catarro mal curado una neumonía es. La medicina es el pueblo, pero el pueblo es, como fue… cuatro años y las urnas, para olvidarse después. Participación Noemi, si no escucháis al saber habrá un opaco reinante que hace del Butarque sed. Cuando el poeta se exilia, Don Jesús, pregúntese: ¿si la brújula funciona, o se carece de fe? ¿Son molinos, son rebaños, son las damas, o ajedrez? Huele a parchís de mi infancia este pobre Leganés: Azules, rojas y verdes… ¿Amarillas? ¿para quién? Leganés, 11 de diciembre de 2011 JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ No olvidemos que:"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas GONZALO ROJAS (POETA) Estuvo en leganés., Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 29 Apr 2011 11:41 DISCULPAS AL PP DE LEGANÉS., Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 14 Oct 2010 12:36 Circo en Leganés, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 20 Apr 2010 07:19 1er. encierro en Leganes, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Becario manugranadero el 16 Aug 2010 13:14 CONOCE LEGANES., Popularidad: lecturas 962 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal WOLF el 20 Dec 2009 15:42 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados