|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 22/01/2010 - 15:53 nos informa: Leganés, la ciudad con mayor contaminación atmósferica de Madrid Popularidad: lecturas 479 y comentarios 2 Según un elaborado informe publicado en la web de la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el cambio (CXC), Leganés es la octava ciudad de España en partículas de suspensión (PM10), al triplicar los valores máximos permitidos, y en dióxido de nitrógeno (NO2), mientras que en contaminación por ozono troposférico (O3) ocupamos puestos intermedios. En la Comunidad de Madrid lideramos el ranking en cuanto a contaminación atmosférica con bastante diferencia. Estos datos contrastan con los que ofrece la revista "La Plaza" (medio politizado) del mes de enero que afirma, en sus páginas interiores, que ha disminuido la contaminación en Leganés. En cambio, el informe que publica la web de la asociación Ciudadanos y Ciudadanas los datos provienen de la organización "Ecologistas en Acción" que a su vez provienen de los que facilitan las Administraciones autonómicas a partir de sus redes de medición de la contaminación. Fuente: informe de la organización Ecologistas en Acción publicado en la web de la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el cambio.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
WOLF el 24/01/2010 - 18:31 nos informa: ME PARECE A MI QUE ESE INFORME SE LO HAN SACADO DE LA MANGA, NO CREO YO QUE SEAMOS LA CIUDAD MAS CONTAMINADA DE MADRID. Invitado el 16/05/2012 - 23:03 nos informa: a1Ah, Ivanius, que9 emocif3n, felicidades!Yo, por mi parte, voy algo atdrsaaa en el reto, ased que usted me tendre1 que esperar, parado sobre su afan creciente pila de libros, en la meta final.Nome1s de9jeme repelarle tantito a los arriba comentantes, pues yo la verdad creo que es bastante me1s difedcil leer que escribir, bfque9 no? Pues no es como que sf3lo se este9 uno ahed sentadote pasando pe1gina tras pe1gina: la lectura es una actividad de mucho trabajo, mucha discusif3n, interaccif3n constante. Para cuando uno llega con la pluma a la hoja en blanco, creo yo, ya este1 hecho casi todo el trabajo, nome1s es cosa de irlo refinando.bfMe explico o ahora se me van a echar todos al cuello?Bueno, Ivanius, sedgale usted, que seguro que impondre1 una nueva cifra a ser batida en el siguiente af1o. Oiga, bfy que9 tal este1 el de Kenzaburo? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Madrid Xanadú busca al mayor fanático de La Roja, Popularidad: lecturas 49 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante El fanatico de La Roja el 09 Mayo 2012 13:19 VIVIR EN LA PLAZA MAYOR DE LEGANES., Popularidad: lecturas 1178 y comentarios 14
► En Ruidos por el Corresponsal WOLF el 21 Dec 2009 01:29 Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe LeganesHOY el 16 Sep 2009 10:27 El hijo mayor de la madre de Leganés Norte reta a Rafaél Gómez y Emilia Quirós, Popularidad: lecturas 636 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Estudiante foro-lgns el 12 Dec 2010 18:14 FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN MENESTRA DEL DESENGAÑO MAYOR., Popularidad: lecturas 349 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 07 Jul 2011 12:35 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados