Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

¿Por qué las Femen no son capaces de entrar desnudas en una Mezquita para acosar a un Imán, por ejemplo?

0

Este es un articulo de uno de nuestros lectores que nos has querido mandar para su publicación.

Debe ser por miedo. Aunque estas chicas de Femen son muy valientes. Y atrevidas. Tan valientes y atrevidas que un psiquiatra haría una tesis doctoral con cada una de ellas.

Ahora, cinco activistas de este movimiento sectario (de secta), con el torso desnudo y al grito de aborto es sagrado, abordaron al cardenal arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.

Rouco, escoltado por los párrocos, consiguió entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle aborto es sagrado con el puño en alto. Un espectáculo dantesco.

Resulta sorprendente su valentía porque suelen montar el numerito a personas de la Iglesia católica (en este caso a un viejo) pero no son capaces de hacerlo en una Mezquita ni acosar a un Imán. Debe ser que ante una mezquita se lo hacen en las bragas, esas que le tiraron al cardenal. Y es que el Islam no deja que jueguen estas personas.

¿Por qué las Femen no son capaces de entrar desnudas en una Mezquita para acosar a un Imán, por ejemplo?
Valora el contenido

Deja un comentario