Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

La integración de Sociedad Civil y Democracia en Vox se complica: surge una plataforma que propone no disolver el partido

0

Tal y como adelantó Diario Liberal, una facción de Sociedad Civil y Democracia, el partido que fuese fundado por, entre otros, el ex-banquero Mario Conde, convocó una asamblea extraordinaria de afiliados para solicitar la disolución de la formación y su integración en Vox, el nuevo partido de Santiago Abascal.

Diario Liberal publicó, en primicia, la carta enviada por uno de los delegados provinciales de Sociedad Civil y Democracia a los afiliados del partido en donde alertaba del intento de integración llevado a cabo por una parte de la directiva del mismo y su oposición a tal maniobra.

Este diario digital ha tenido acceso a otro documento enviado a los afiliados de la formación en el que se les anima a participar en la llamada Plataforma de Apoyo a la No Disolución de SCD.

sociedad civil

Debido a la negativa del comité de enviar esta información a la militancia del partido, esta plataforma ha puesto en marcha una página en Internet desde la cual reunir a quienes desean que Sociedad Civil y Democracia prosiga su andadura.

A continuación, y en exclusiva, reproducimos literalmente la carta enviada a los militantes del partido

La integración de Sociedad Civil y Democracia en Vox se complica: surge una plataforma que propone no disolver el partido
Valora el contenido

Deja un comentario