Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

La extrema izquierda vuelve a querer tomar la calle: el 8 de febrero quieren secuestrar la sede de Presidencia del Gobierno

0

La extrema izquierda ha fracasado en todas sus acciones de tomar la calle, incluidas, las que usó violencia. Ahora, tras intentar asaltar el Congreso, van a intentar secuestra la sede de Presidencia del Gobierno, conocida como Palacio de la Moncloa.

El próximo 8 de febrero se concentrarán en el centro de la capital a las 12 horas para poner rumbo a la residencia oficial de Mariano Rajoy. Su propósito es manifestarse en las inmediaciones del complejo presidencial para exigir allí mismo la dimisión del jefe del Ejecutivo.

La manifestación fue convocada el pasado 29 de diciembre por la nueva marca blanca de la ultraizquierda llamada Coordinadora Rodea Moncloa, creada exclusivamente para la organización y promoción de esta marcha.

Las razones que esgrimen son las de siempre. Su demagogia habitual: “Convocamos una protesta indefinida para defender la dignidad del pueblo y que acabará cuando [Rajoy] presente su dimisión y convoque elecciones”.

Lo de siempre: cuando la izquierda no gana en las urnas vive sólo para ganar la calle. Como sea.

La extrema izquierda vuelve a querer tomar la calle: el 8 de febrero quieren secuestrar la sede de Presidencia del Gobierno
Valora el contenido

Deja un comentario