Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

La espectacular Margot Robbie, la protagonista de El lobo de Wall Street, es la celebrity del momento

0

¿Quién es la escultural Naomi Lapaglia que encandila a Jordan Belfort en El lobo de Wall Street, la película del momento?

La respuesta es Margot Robbie, la celebrity del momento. Pero, ¿quién es esta bellísima actriz, prácticamente desconocida para los amantes de la gran pantalla?

Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Goldcoast, en el Estado de Queensland, Australia. Prácticamente desconocida fuera de su país natal, en la nación austral es muy famosa por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours que narra las vidas de los residentes del suburbio de una gran ciudad australiana.

En 2011, Margot cruzó el Océano Pacífico y se unió al elenco de la serie norteamericana Pan Am, de la ABC donde interpretó a Laura Cameron, una joven asistente de vuelo, hasta el final de la serie en el 2012 tras de ser cancelada al finalizar su primera temporada por su escaso éxito.

A pesar del fracaso, Martin Scorsese se fijó en ella para interpretar el papel de Naomi Lapaglia, la espectacular modelo que hace perder la cabeza a un Jordan Belfort genialmente interpretado por Leonardo di Caprio en El lobo de Wall Street.

Sus espectaculares ojos azules, unos labios que son la envidia de todas, una larguísima y sedosa melena rubia y unas curvas esculturales han convertido a Margot Robbie en una de las mujeres más deseadas del momento.

 

La espectacular Margot Robbie, la protagonista de El lobo de Wall Street, es la celebrity del momento
Valora el contenido

Deja un comentario