Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Joven desaparecida en Mexico

0

Los familiares de la joven mexicana Brenda Mireya Segura López, de 23 años de edad, quien desapareció el pasado domingo 26 de mayo en Michoacán, México, han hecho un angustioso llamado desde Vancouver, Canadá, para buscar el apoyo de la ciudadanía y tratar de localizar a esta estudiante universitaria.

Héctor Segura, tío de Brenda, ha iniciado una campaña de divulgación a través de las redes sociales en internet, con el propósito de dar a conocer las características físicas de la joven y así facilitar la ubicación de ella con la colaboración de los residentes en esa zona de México.

“Lo que quiero es que la gente vea la foto de mi sobrina y la reenvíe a través de las redes sociales en internet, para que de esa forma quien sepa de su paradero nos informe y podamos encontrarla rápidamente”, dijo el familiar de la joven mexicana.

Brenda desapareció a eso de las 5:00 de la tarde del pasado domingo en inmediaciones de la colonia El centro en la ciudad de Zamora de Hidalgo, Estado de Michoacán en el centro-occidente de México.

Ella se movilizaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro modelo 2006 con matrícula PRM 8126.

“Ese día, Brenda iba a visitar a su suegra. En el camino se paró a comprar un helado y llamó a su suegra, a la media hora su suegra la llamó al ver que no llegaba y ya no hubo respuesta de su celular”, dijo Héctor Segura”. Posteriormente, la señora fue a la paletería y le dijeron que Brenda si había estado ahí y se fue en su carro, y ya de ahí no se volvió a saber nada de ella”.

La familia aún no ha recibido llamada o comunicación alguna por parte de quienes podrían estar detrás de la desaparición de esta joven estudiante de gastronomía en Campus Univa Zamora, según manifestó el tío de Brenda.

“Temo que se trate de un robo. Ya se levantó el reporte por la desaparición de mi sobrina ante las autoridades en el Estado de Michoacán”, explicó el señor Segura.” Ella es una joven calmada, juiciosa, sin vicios y estudiosa, y vive con su hermano y su papá”.

También explicó que la madre de Brenda tuvo que salir del país hace 4 años debido a un intento de secuestro de su hijo.

La desaparición de esta joven se suma al preocupante número de personas desaparecidas en territorio mexicano en los últimos días, entre ellas varios extranjeros.

 

Joven desaparecida en Mexico
Valora el contenido

Deja un comentario