|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
sisi el 11/11/2010 - 18:38 nos informa: Inseguridad en un negocio de Leganés. Popularidad: lecturas 222 y comentarios 1 Hola vecinos de Leganés, os quiero informar y advertiros de un local al que debeis acudir con cuidado es "LA ACADEMIA DE PELUQUERIA LLOGUERAS (C/JEROMIN), esta mañana un familiar mio ha ido ha peinarse, le han colgado el bolso en una percha junto con la chaqueta y cuando ha ido a coger la cartera se la habían robado en esta academia que os digo, solo estaban esta persona a la que le ha pasado y un montón de niñatas entre ella la encargada que no dejaba de reirse y vacilar incluso con la presencia de la policia. Os rogaría que corrieseis la voz sobre este suceso. Si alguien quiere informase de la veracidad de este escrito, hay una denuncia impuesta a este local en la comisaría de Leganés a las 11,35 h de la mañana del día de hoy. Gracias. Un Saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 11/11/2010 - 20:29 nos informa: Gracias por la advertencia, pero no me parece correcto acusar sin pruebas. Me parece muy bien que avises a la policia y pongas la denuncia pertinente. Creo que ahí deberia terminar tu trabajo, ahora que se encarguen ellos del tema que para eso los pagan. Te lo comento porque ya te he leido en varios sitios y me suena a intento de desprestigio de este establecimiento, cuando no tienes la certeza absoluta de que el robo se haya cometido alli. Ojala tengas suerte y recuperes lo robado. Un saludo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe LeganesHOY el 16 Sep 2009 10:41 Leganés con 'La roja', Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial JoseBP el 29 Jun 2010 12:58 LAS IGLESIAS DE LEGANES., Popularidad: lecturas 465 y comentarios 4
► En Otras actividades por el Corresponsal WOLF el 20 Dec 2009 10:59 SIN FRANCES EN LEGANES., Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal WOLF el 21 Dec 2009 01:19 Más policías en Leganés, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 13 Nov 2009 21:44 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados