Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 24/11/2009 - 21:11 nos informa:

Harto de los "graffitis"

Popularidad: lecturas 335 y comentarios 6

Image

Cada mañana, cada tarde, cada noche, en definitiva cada vez que salgo de casa me encuentro con estas pintadas que ensucian el mobiliario urbano. Es raro no encontrar una pintada de éstas al cabo del día, a menos que uno no salga de casa y haga la vida de un ermitaño de esos, que llevan una vida solitaria y alejada de la compañía de los demás. Me pregunto yo, qué tiene de bonito, artístico, bello, hermoso, estético, este tipo de pintadas que no hacen más que ensuciar las calles, el transporte público, los parques, locales, etc?
Esta gente que se dedica a tal cometido, por qué no lo hace en su casa y hace unos graffitis en su "p..." pared? o si no que pinten en el techo que ahí tienen sitio para ejercer su "actividad artística". En fin... dejo algunas imágenes para que vean de lo que hablo.

Image   Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 24/11/2009 - 23:22 nos informa:

Buena reflexión, y estoy en parte de acuerdo con lo escrito aquí, pero y ¿qué hacemos con esos graffitis que sí que son decorativos y que sí que transforman un abandonado mural en una pequeña y a su manera obra de arte?

Creo que eso sí que hay que salvaguardarlo, rompen la monotonía del gris de la ciudad...

Fdo. [[[[[ M ]]]]]

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 25/11/2009 - 01:06 nos informa:

Estimado invitado, yo me refería a los graffitis-pintadas que no son nada estéticos y ensucian el mobiliario urbano. Lógicamente, como usted bien dice, hay otros que sí son decorativos y artísticos y que se pueden "salvaguardar"

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 25/11/2009 - 11:55 nos informa:

Image Estimados contertulios: Estoy de acuerdo con ambos en sus acertadas consideraciones. Aún así, entiendo que éstos no se deberían de realizar en cualquier sitio. Muchos de ellos son “pintadas” de puro vandalismo que no hacen más que ensuciar todo tipo de mobiliario urbano (como bien dice nuestro apreciado Redactor Jefe). En cambio, hay otros que (pintados en lugares adecuados) son verdaderas “expresiones artísticas” que lo único que pretenden es llamar la atención de quien las mira.
De lo que no cabe duda es que el graffiti se ha convertido en la forma más importante de expresión urbana.  
En fin, seguro que éste es un tema que dará mucho que hablar. Saludos.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 25/11/2009 - 14:06 nos informa:

Yo creo que se podrían habilitar muros y paredes de edificios y/o construcciones abandonadas, sin uso, para que los graffiteros pudieran expresar su arte con los aerosoles.
Incluso se podrían hacer murales en las fachadas y costados de algunas casas, simulando situaciones cotidianas (seguro que habéis visto algún ejemmplo en TV. Madrid las tiene) y la verdad quedan muy chulas.
Aunque cuidado    qué no perjudiquen el medio ambiente, que no dañen la capa de ozono.
Los que sólo saben plantar su firma, mejor que se dediquen a torcer alambres.

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 01/12/2009 - 20:43 nos informa:

NI MURALES, NI LECHES. DOS *** BIEN DADAS A LOS GRAFITEROS DE LOS ***, Y NOS AHORRARIAMOS DINERO EN LIMPIEZA DE CALLES Y MOBILIARIO URBANO.

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 02/12/2009 - 13:22 nos informa:

Huyy, qué agresivo está vd. Sr. Wolf. Que ocurre ¿que ha sufrido en sus propias carnes de las pintaditas de los pobres graffiteros? Y si no es mucho preguntar... ¿Qué güevos le han dibujado, y en que lugar?  
Espero sea de su estima el responder a mi curiosa pregunta.  

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NOCHE "LEGENDARIA" " DONDE MIGUEL", Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial jmiguelgv el 19 Jul 2010 14:07
Nota de prensa ULEG: se opone a la subida de impuestos "ni un centimo", Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial AngelGR el 01 Nov 2010 15:17
"Alegría. Palabra de Gloria Fuertes" el próximo sábado 18 de febrero, Popularidad: lecturas 81 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AliciaVA el 15 Feb 2012 10:32
Según ULEG, Vereda de los Estudiantes es como una "autovía urbana", Popularidad: lecturas 413 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario Union por Leganes -ULEG- el 16 Feb 2011 13:50
Rafael Montoya: "Vamos a estudiar municipalizar la Escuela de Música", Popularidad: lecturas 1066 y comentarios 9
En Ayuntamiento por el Enviado especial AngelGR el 10 Nov 2010 20:57