|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 29/01/2010 - 14:36 nos informa: Gente que haya ido al C.P Aben Hazam de Leganés Abro esta sección (que está desierta) a raíz de una amiga que puso esta foto en el Facebook para ver si hay alguien que haya ido a este colegio y se pasa por la web para que comente sus impresiones acerca del cole, sus profes, sus compañeros etc. Un servidor estuvo ya hace unos años y me suenan profesores como: Ana y Braulio de Educación Física, Lidia de Religión, un tal Gonzalo (recuerdo que me dejó hasta las tantas en clase porque no sabía resolver un ejercicio xD) otra Ana, que era majísima al igual que la señorita María Ángeles (creo recordar) que siempre me tiraba de los mofletes xD. En fin a ver si se anima alguien y nos cuenta algo de este centro educativo. Invitado el 12/08/2010 - 12:39 nos informa: hola, yo asisti a esta cole, hace muchisimos años, empece en el año 1975. Mis hijos han ido tambien a este mismo colegio, el mayor ya esta en la eso, pero el pequeño todabia esta. Ana y Brulio son de la epoca de mi hijo el mayor, pero Don Gonzalo, Don Jesus y Don Guillermo fueron profesores mios y de mi hermano, que es 5 años mas paqueño que yo. don Gonzalo el profesor de Ciencias Sociales y Matematicas y era majisimo, le recuedo siempre con si cigarro en la boca y si gran bigote amarillo de la nicotina. don Jesus era el Jefe de estudios, era profesor de Lengua y Musica, era muy serio y severo, pero aprendias con el, a mi me hizo entrar en el coro, para cantar en las misa.( entonces en Zarzaquemada no habia nunguna Iglesia y la misa se hacian el los colegios, de hecho mi hermano izo la comunion en el cole, en el jimnasio)que buenos tiempos. don Guillermo era el profesor de Ciencias Naturales, era el mas joven y por su juventud el mas pasota de todos, pero buenisimo dando clase. Años despues me entere que habia dejado a su mujer y a sus hijos, por que habia salido del armario, cosas que pasan. tambien estaba la directora Doña Rosa, que era muy mayor y Doña Stilita que era paqueña, pero con muy mala leche. bueno espero que alguen de aquella epoca tambien escriba y recordemos viejos tiempos, me gustaria mucha, por cierto mi nombre es Mª jose o Josefa Rivera Rivera.Muchos besos a todos. Invitado el 16/08/2010 - 17:27 nos informa: hola, acabo de terminar el colegio pos tengo 12 años y ya tengo k ir al instituto, este colegio es lo mejor tiene de todo, en el recreo hay 3 pistas de futboll y las dos con redes en las porterias, 2 pistas de baloncesto y 1 de voleyboll y si no kieres jugar a estas cosas puedes ir a conserjeria y pedir el material k kieras. Los profesores son muy simpaticos y enseñan genial, la directora se llama Encarna, no conozco muy bien su caracter x el simple echo de k nunca me ha dado clases pero dicen k es muy maja. Hay una profesora, katia k nos daba musica, es amable y simpatica aunke suele estar seria, su clase es entretenida pos solemos bailar, tocar la flauta...y cuando damos cosas nuevas las suele explicar mu bn. Las excursiones son mu buenas todos los años en mayo soliamos ir a las miniolimpiadas en el polideportivo a compertir con otros colegios y a intentar conseguir medallas ( pueden asistir padres ) y tambn ay otra excursion k se suele acer to los años k es ir a un teatro en el k ablan ingles esta divertido ya k cuentan una istoria, cantan canciones y piden voluntarios ( niños ) tambn hay aveces k acemos actividades especiales en el colegio: yincanas, y hay un mes en el k cada clase ace un teatro pa los demas cursos ( esto en los dias de la semana del libro ) y muxas cosas mas y todos los cursos asta los de 3 años en noviembre o en diciembre acemos un baile ( cada curso uno ) ( cancion elegida x los profesores ) en el julian besteiro en el escenario ante los padres y los demas niños, este baile se ensayara semanas antes, nunca olvidare k yo estaba super nerviosa pero siempre salia bien y te lo pasabas muy bien, genial. Este es un buen colegio y lo recomiendo pos saldras de el muy bien preparado como salgo yo. Bss a todos los profesores. Invitado el 09/11/2010 - 21:07 nos informa: ola atoa la gente k a estaoen este cole estoy muu orgulloa de aber estao en el y sobre tooo me lo e psao muu bn es este cole sobre ttooo kndo aciamos el dia de la musica donde interpretebamos bailes de distintas culturas ahora tengo 15 años en la graduacion de 6 llore ya k no bolberia a estar kn mis compiss y sobre tooo k nunca mas volveria a este coleee pero en especial exo mazo de demenos a mism compis y amis profes pero sobre tooo a pilar mi profe de infantil bueno xaoo gente del aben azam bssss xaooo un beso a tosss mis profes y amis compissss os kiero gente nunca os olbidare os exo de menoos bssss Invitado el 02/01/2011 - 17:06 nos informa: Muy buenas a todos, Yo hace mucho tiempo que estuve en este colegio, pero antes de acabar 8º tuve que irme ya que trasladaron a mis padres a Lerida. Me gustaría saber de los compañeros que estuvieron haciendo 7º de la EGB en el 83. Sobre los profesores que habeis comentado, decir que si que me acuerdo de Don Gonzalo, gran persona, Don Jesus, pero de la que no me olvidaré nunca es de Maria Angeles, inestimable ayuda y sobretodo muy buena profesora. Saludos Rafa Invitado el 21/04/2011 - 21:45 nos informa: hola yo estuve asta 8º que fue el ultimo curso de francés guardo muy buenos recuerdos de aquella época de mis compañeros/sa y profesores/as y sobre todo de lo que tuvimos que hacer y vender para irnos de viaje de fin de curso estuvimos en benajarafe que recuerdos soy santi (Santiago carrasco) mi hermana Paloma tambien estudio aquí os envió un gran saludo y me gustaría saber algo de aquellos que estuvimos e aquella época Invitado el 08/06/2011 - 00:15 nos informa: Yo hice los 8 años de la antigua E.G.B y acabé en el año 1988, mi tutora era Carmen Cabezas y a parte de ella, solo recuerdo a una profesora de gimnasia muy bajita y con muy mala leche, que nos tenía corriendo a las 3 de la tarde por el patio y nos hacía dar más vueltas si nos pescaba corriendo por la sombra que daba el último edificio que hicieron, que por cierto estrenamos los de mi generación. Hace ya 13 años que vivo fuera de Madrid y no he vuelto a ver a nadie de esa época, como me gustaría saber algo de alguien, fué una época muy bonita y a mi hijo de 9 años le hablo mucho de ello. De mi época solo sé de la vida de Antonio Gomez Pérez, que durante unos años no le ha ido tan mal con el fútbol (si alguien le recuerda también recordará que siempre estaba con un balón en los pies). Por cierto mi nombre es Inmaculada Invitado el 07/07/2011 - 08:52 nos informa: Buenos días a todos. Yo fui alumno del colegio Abem Hazam desde el año 79 hasta el año 84;en quinto me cambié de colegio. Mi profesora en primero fue Doña Encarnación Blasco, si mal no recuerdo era su nombre y apellido; en segundo Doña Felipa, que el curso fue en un aula prefabricada; de tercero hasta quinto Don Gonzalo. También recuerdo a Don Jesús, excelente profesor que impartía clases de música y formó una rondalla con chicos y chicas del colegio. Un proyecto tan admirable como entrañable. Mis recuerdos a día de hoy son excelentes, cierto es que los años dulcifican la memoria del cómo eran las cosas. Un saludo. Invitado el 31/07/2011 - 12:43 nos informa:
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas LEGANÉS NO SE RINDE., Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 10 Feb 2011 12:35 CONOCE LEGANES., Popularidad: lecturas 894 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal WOLF el 20 Dec 2009 15:42 J.F. Sebastian en Leganés, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 11 Mar 2010 11:04 OMIC de Leganés, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 15 Dec 2010 09:08 Navidad en Leganés, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 9
► En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 14 Dec 2009 13:44 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados