|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 04/02/2010 - 16:18 nos informa: Fiesta del mojito en la casa de comidas Albur de Leganés Popularidad: lecturas 290 y comentarios 4 El dueño del local me ha informado a través de la red social, Facebook que hoy jueves, día 4 van a organizar la fiesta del mojito. La hora de tal evento comenzará a las 20:00 horas y finalizará a las 0:00 apróximadamente. Recordad que esta casa de comidas se encuentra en la Plaza Ventura Rodríguez número 4, muy cerquita de la comisaría. Yo estuve un día (e iré más veces cuando los estudios me lo permitan) y es un sitio bastante agradable. Si puedo me pasaré esta noche también
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
oncle_parrain el 04/02/2010 - 17:38 nos informa: Mi querido redactor jefe; .... Ud a estudiar !!! y déjese de mohitos. Y si quiere un poco de descanso ... vea el partido de copa. MadridCentro Hoy Tu Perio el 04/02/2010 - 17:44 nos informa: Habrá que probarlos los que, a mí me pilla un poco lejos, pero seguro que algún día me paso, para contrastar la información del catador Alejandro ________________________ Sarah Y.R. Redactora jefe de www.madridcentrohoy.es gato_pepinero el 05/02/2010 - 11:11 nos informa: Eso eso, déjese de mojitos Sr. Redactor Jefe, y a estudiar, no vaya a ser que luego... la noche le confunda..... AlejandroCA el 05/02/2010 - 11:30 nos informa: Estudiar... ya estudiamos bastante. Ahora bien, la noche me confunde totalmente... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Música brasileña en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 508 y comentarios 8
► En Salir de noche por el Corresponsal AlejandroCA el 08 Feb 2010 07:20 Menú vegetariano en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 592 y comentarios 4
► En Ayuda por el Corresponsal AlejandroCA el 22 Feb 2010 18:21 Casa de comidas Albur, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 8
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 15 Jan 2010 20:57 Música calabresa en la Casa de Comidas Albur, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 3
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 02 Mar 2010 17:20 La Casa de Castilla - La Mancha en Leganés celebra en su sede la fiesta de otoño, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 23 Nov 2010 10:43 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados