Mi regalo es el tema de los Led Zeppelin - "Whole Lotta Love"..espero que lo disfrutes
Link
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 16/02/2010 - 00:20 nos informa: Felicidades Oncle_Parrain!!! Popularidad: lecturas 204 y comentarios 4 Abro este post para felicitar a nuestro estimado corresponsal Oncle_Parrain (alias el Travolta de Leganés), que como ya saben, es uno de nuestros ideólogos y grandes pensadores de LeganesHoy. Son célebres sus reflexiones sobre diversas materias, pero donde se siente más identificado o más agusto es en el escrito de temas que versen sobre desigualdades sociales. Ahí es donde le pega duro, nuestro corresponsal Oncle_Parrain. También posee un gran conocimiento de la música antigua, no sé si podríamos estar hablando de un melómano, eso que lo aclare él. En fin, muchas felicidades y a pasarlo bien!!! De regalo un temazo de los Bee Gees: "More than a woman" (le pongo el vídeo de la peli de "Fiebre del Sábado Noche", se lo digo porque como ha comentado en otras ocasiones, no lo puede ver por el cortafuegos Link Pd: Me imagino que se invitará a algo no?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
oncle_parrain el 16/02/2010 - 09:36 nos informa:
Muchas gracias Gizmete. El tema que me propones lo tengo (lo tenía, lo presté y que alguien se lo quedó) en un LP de vinilo. Led Zeppelin ha sido para muchos la banda inglesa más importante de Heavy. Alcanzaron su zenit durante la década de los setenta. Fue fundada en 1968 y estaba formada por el guitarrista Jimmy Page, John Paul Jones como bajista y teclista, John Bonham a la batería y el vocalista Robert Plant . El grupo se deshizo en 1980, aunque su música se sigue vendiendo en la actualidad. Led Zeppelin es sin duda una de las bandas más influyentes en la música Rock. Curiosamente es la banda con más discos de diamante de la historia de la música, junto a The Beatles. oncle_parrain el 16/02/2010 - 10:03 nos informa:
Gracias Jefazo (lo digo por tu calidad humana, por la edad serías jefecillo). Bonitas palabras las que me dedicas, que le alegran a uno el alma. No soy melómano, pero casi . Y no me quedo en uno o dos géneros, que igual escucho pop, que baladas, que heavy o que country; aunque ya sabéis que mi gran pasión es el "Disco" y el "Funki". También soy gran aficionado al "cante". La música y otra cosa que no creo haga falta decir cuál Si se quiere tomar algo, a partir de las 19:00h, ya sabe dónde encontrarme. gato_pepinero el 16/02/2010 - 15:30 nos informa: Muchas "Felicidades" ¡¡melómino Fanqui!! No tenga vd. tantas pasiones.... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas EL TIMO DEL PESETEURO por Oncle_parrain, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 11
► En Otras denuncias por el Corresponsal AlejandroCA el 23 Nov 2009 15:46 Felicidades galego!!!, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 6
► En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 09 Feb 2010 00:32 Felicidades Gato_Pepinero!!!, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 7
► En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 13 Feb 2010 00:12 MUCHAS FELICIDADES GATO_PEPINERO., Popularidad: lecturas 210 y comentarios 4
► En Cumpleaños por el Corresponsal oncle_parrain el 11 Feb 2010 15:12 FELICIDADES ESTIMAD CORRRESPONSAL "WOLF 49", Popularidad: lecturas 271 y comentarios 4
► En Cumpleaños por el Corresponsal oncle_parrain el 05 Feb 2010 13:19 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados