Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 13/02/2010 - 00:12 nos informa:

Felicidades Gato_Pepinero!!!

Popularidad: lecturas 268 y comentarios 7

Image

Abro el post para felicitar a uno de nuestros grandes colaboradores e ideólogos de LeganesHoy, el corresponsal Gato_Pepinero (estimado Parrain entienda  que hay que abrir los post en su día Sus opiniones acerca de los temas tratados son teoría pura para ser estudiado y analizado en las aulas. Nada más, darle las gracias por su esfuerzo diario y siga deleitándonos con su sabiduría que a muchos de nosotros nos hace falta.

Muchas felicidades y a comer de gañote!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 13/02/2010 - 01:34 nos informa:

VEO, QUE AL SR REDACTOR JEFE, LE TIRAN MAS UNOS CORRESPONSALES QUE OTROS, COSA MUY MALA PARA  PARA SER JEFE.

LA IGUALDAD TIENE QUE REINAR EN LA VIDA IGUAL QUE EN EL TRABAJO.

HABER SI NOS APLICAMOS EL CUENTO     

● off-line

WOLF el 13/02/2010 - 10:57 nos informa:

FELICIDADES SR. GATO_Pepinero.

ASI ES COMO SE FELICITAN LOS HOMBRES, Y NO CON TANTAS *** COMO HACEN OTROS.

P.D.- Y LE RECUERDO AL SR REDACTOR JEFE, QUE AQUI DEBERIAMOS SER TRATADOS TODOS DE IGUAL FORMA.

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 13/02/2010 - 12:22 nos informa:

No entiendo nada :s felicito a todo el mundo por igual. Incluso a gente no que está registrada  

● off-line

WOLF el 13/02/2010 - 14:48 nos informa:

LE RECUERDO AL SR REDACTOR JEFE, QUE AQUI DEBERIAMOS SER TRATADOS TODOS DE IGUAL FORMA.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 15/02/2010 - 13:52 nos informa:

Estimado Wolf,

creo necesario dada su incultura y desconocimiento acerca de los besos, informarle de lo siguiente;

Dependiendo del país y la cultura el saludo a personas allegadas, independientemente de su sexo, se hace con dos besos, uno en cada mejilla. Tradicionalmente en zonas de Argentina, Chile y Uruguay, y desde hace años, superadas las estúpidas posturas ¿machistas?  sobre este punto, también en mi casa. Es además, saludo informal en Italia y Bélgica.
En los países árabes y entre los judíos de Israel, también es común saludar con un beso en la mejilla, aun entre hombres.
Incluso algunos primates (de los que descendemos) presentan también esta costumbre.

Así pues, déjese de ***ías y chorradas y besémonos sin rubor, que es práctica de cariño entre personas y además es una excelente forma de mejorar la salud.         

● off-line

WOLF el 15/02/2010 - 16:24 nos informa:

CUIDADO, NO SE EQUIVOQUE USTED CONMIGO "RARIN", VEO QUE ES USTED UN LICENCIADO EN CUESTION DE BESOS, COSA QUE A MI NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO, PUES CON EL TIEMPO LE VOY CONOCIENDO.

EL TEMA DE REPARTIR BESOS A DIESTRO Y SINIESTRO, LO DEJO PARA SUS AMIGOS, PERO CONMIGO NO SE CONFUNDA USTED, QUE NI SOY ARABE, NI ISRAELI, NI "RARITO" COMO USTED.

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 16/02/2010 - 16:51 nos informa:

Perdonen vds. mis queridos contértulos que no les haya agradecido antes sus felicitaciones, pero es que un servidor ha estado muy ocupado estos últimos días con todo el jaleo de la coordinación del suministro para nuestros hermanos Haitianos.
Como veo, por sus declaraciones, que hay diversidad de criterios respecto a lo del beso, reciban unos, un gran abrazo, y otros muchos besos.
Por cierto, más que gato, salgo ¡mono! en la foto, no creen?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MUCHAS FELICIDADES GATO_PEPINERO., Popularidad: lecturas 210 y comentarios 4
En Cumpleaños por el Corresponsal oncle_parrain el 11 Feb 2010 15:12
Felicidades galego!!!, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 6
En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 09 Feb 2010 00:32
Felicidades Oncle_Parrain!!!, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 4
En Cumpleaños por el Corresponsal AlejandroCA el 16 Feb 2010 00:20
FELICIDADES ESTIMAD CORRRESPONSAL "WOLF 49", Popularidad: lecturas 271 y comentarios 4
En Cumpleaños por el Corresponsal oncle_parrain el 05 Feb 2010 13:19