Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 20/01/2010 - 19:17 nos informa:

Falta de civismo de los dueños de las mascotas de Leganés

Popularidad: lecturas 282 y comentarios 8

Image

Abro este post para hacer una breve crítica de la falta de civismo de los dueños de los perros que no recogen las heces de sus perros ensuciando la vía pública. Cada vez me encuenttro más heces por las calles y tienes que ir sorteándolas para no pisarlas. Llega un momento en el que es complicado eludirlas.  Los dueños de los animales deberían llevar (algunos lo llevan) una pequeña bolsa para coger las deposiciones de sus mascotas y depositarlas en los distintos sitios habilitados para ello.

Dejo una foto tomada esta tarde:

Image

Qué opinan al respecto?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 21/01/2010 - 12:19 nos informa:

Pues qué quiere que le diga al respecto, estimado Redactor Jefe, que me parece una ¡guarrada!! y una falta de respeto absoluto por parte de los dueños de los perritos al resto de los ciudadanos.   

Ya está uno harto de ir pisando las dichosas ¡cagaditas!. Si se estuviera más pendiente de este tema por parte de las autoridades competentes y les endosaran alguna que otra multa, seguro que acabarían llevando todos sus respectivas bolsitas para tal fin.     

Comentarios: 25
● off-line

annubis24 el 21/01/2010 - 17:07 nos informa:

Es asqueroso, pero en parte comprendo que la ciudad esté así...

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 21/01/2010 - 20:26 nos informa:

YO TENGO UN PERRO, Y CUANDO LE SACO A LA CALLE SIEMPRE VOY CON UN PAR DE BOLSITAS.

● off-line

gato_pepinero el 22/01/2010 - 12:42 nos informa:

Claro, dos bolsitas, una de patatas fritas y otra de cortezas para ir mezclando. No te jinga.
Y por casualidad no llevará vd. una tercera de palomitas en el bolsillo por si se zampa las otras dos??

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 22/01/2010 - 12:49 nos informa:

Nooooooo. Noooooo. !!!
 Las palomitas las deja pa zampárselas en las "puñeteras butaquitas rojas".

● off-line

gato_pepinero el 22/01/2010 - 14:14 nos informa:

oncle_parrain Escribió: [Ver Mensaje]
Nooooooo. Noooooo. !!!
 Las palomitas las deja pa zampárselas en las "puñeteras butaquitas rojas".

Creo que nuestro estimado colaboro ¡Lobo! ya no acude a visionar películas a las ¡butaquitas coloradas!.
He sido informado de que la última vez que asistió a una proyección de esas, se produjo una "luxación de lomo" por culpa del movimiento, y desde entonces me ha parecido verle vagar por ahí a "tres patas" por esas calles de Dios.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 22/01/2010 - 14:45 nos informa:

Ay lobezno, lobezno     ya le decía yo que esos reposaculos no eran apropiados para acudir al cinematógrafo. Y con su edad ... muy desaconsejables !!!          

Espero se mejore de sus dolencias.        

● off-line

gato_pepinero el 23/01/2010 - 08:57 nos informa:

***, ahora que caigo. Metidos en conversación referente a nuestro ¡querido hermano Lobo!!, he observado de que ultimamente anda ¡un pelín amagado! ¿no le parece a vd. estimado parrín?.
Pobre, verdaderamente lo tiene que estar pasando mal ¡con lo del lomo! y encima tener que ir caminando a tres patas.       

Ánimo hermano Lobo, recuerde el provervio Leganense que dice así....
"El animal que cae tres veces, cuatro veces se levanta".       

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe LeganesHOY el 16 Sep 2009 10:38
DISCULPAS AL PP DE LEGANÉS., Popularidad: lecturas 200 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 14 Oct 2010 12:36
Circo en Leganés, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 20 Apr 2010 07:19
1er. encierro en Leganes, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Becario manugranadero el 16 Aug 2010 13:14
LAS IGLESIAS DE LEGANES., Popularidad: lecturas 403 y comentarios 4
En Otras actividades por el Corresponsal WOLF el 20 Dec 2009 10:59