Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 10/03/2010 - 11:54 nos informa:

Fabrican preservativos exclusivos para chicos de entre 12 y 14 años

Popularidad: lecturas 198 y comentarios 1

Image

El otro día leí una noticia en el periódico gratuito 20 minutos que me dejó bastante sorprendido. La noticia era ésta: "Una empresa suiza ha empezado a fabricar preservativos (más pequeños que los normales) destinados a adolescentes de 12 a 14 años, porque según los fabricantes alegan que lo han hecho porque han comprobado que cada vez más chicos de esas edades mantienen relaciones sexuales". Qué pensáis de todo esto? Yo lo veo un poco precoz que a esta edad los chavales piensen en estas cosas, como si no hubiera tiempo... A lo mejor soy yo que me estoy quedando anticuado y tengo un pensamiento retrógrado. En fin... Qué opináis?

Pd: Es una noticia que no es local pero suscita el debate y a lo mejor, quien sabe, se pueden comercializar aquí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

Mr k el 10/03/2010 - 14:05 nos informa:

Creo, que la educación sexual, es fundamental.... si cabe la posibilidad de que tu niño de 12 años tenga relaciones con otra niña de 12 años... POR DIOS, que se ponga un preservativo... porque alguna vez ha pasado que una niña de 12 o 13 años, se ha quedado embarazada...  Y sobre todo... porque dudo que un adolescente de 12 años, que haga algo con un niña (o con quien sea) vaya a contárselo a sus padres anes de hacer nada...

Que nos chirríe en la concienca no significa que no suceda...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fútbol entre CD La Fortuna y Arroyomolinos, con victoria para los locales, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
En Fútbol por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 02 Mar 2011 09:56
CLASES ESPECIALES PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, Popularidad: lecturas 301 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante ESCUELA ARTEFUSION el 27 Jan 2010 16:05
“SU APOYO NOS HARÁ MÁS FUERTES, ESTOS CHICOS SE LO MERECEN", Popularidad: lecturas 166 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario LeganesFutbolSala el 06 Oct 2010 16:57
Leganés, entre las ciudades más endeudadas, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Corresponsal AlejandroCA el 14 Apr 2010 00:32
Una escultura de Leganés, entre las más feas del país, Popularidad: lecturas 1215 y comentarios 13
En Ayuntamiento por el Corresponsal AlejandroCA el 20 Jan 2010 11:16