|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AngelGR el 14/01/2011 - 12:37 nos informa: Entrevista Estatua del Hombre Sentado de Plaza España Popularidad: lecturas 1017 y comentarios 4 Iniciamos hoy una nueva sección en Leganeshoy.es Antes de nada, queremos asegurar que el texto que ahora viene es fruto de la creatividad del firmante y que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Este artículo en forma de entrevista no tiene la intención de herir ni atacar a nadie, ni tampoco referirse a hechos que realmente hayan pasado. Esto es un mero entretenimiento. - Iniciamos esta sección con la entrevista a la estatua del hombre sentado de Plaza España. Sí, vamos a entrevistar a una estatua. Aunque no se lo crean, las estatuas tienen mucha mente y saben muchas cosas, fruto de la experiencia. Esta, concretamente, está en una zona muy céntrica y ha visto de todo, desde escarceos amorosos, gente disfrazada, salidas y payasadas nocturnas y cientos de leganenses que pasan cada día por esta plaza. Buenas, caballero. Mucha gente no se cree que usted pueda conceder una entrevista siendo,... siendo... Un ser inanimado, no tenga miedo de decirlo. La gente es así, en cuanto te ven algo diferente, ya te estan juzgando y creen saber cómo eres. Le pasa a los judíos, a los negros,... ¡Y mira lo que les pasó! No creo que sea adecuado comparar su situación con el Holocausto o la Esclavitud. ¡¿Cómo que no?! Si a tí te hubiesen construido sin poder moverte y decidieran por tí donde colocarte, y exponerte al clima de esta manera, no pensarías así. Pero nadie le ha perseguido. Pero nos han destruido, pintado, pataleado, se han hecho fotos con nosotros... ¡sin pedirnos permiso y ni siquiera agradecernoslo! Tenéis suerte de que no nos podamos mover y reunirnos para fundar un partido... Si pudieramos... Bueno, mejor dejamos el tema. Hablemos de cómo es la vida de una estatua. Pues es monótona. Mira yo, leyendo el mismo periódico desde hace tantos años. Y con el brazo sobre el banco. Lo noto como dormido. Ya veo. Pero algo interesante habrá visto estanto en esta plaza tan concurrida, donde hay ferias, la sede de un partido, el Centro DeJovemes... Cosas veo, sí... Por ejemplo, he visto como el tipo es del partido iba y venía. Qué hombre más majo, y qué inteligente. Y tiene unas ideas tan buenas! ¿Quién? ¿De qué partido? Jesús Gomez, del partido azul ese... Eso que dijo sobre los comunistas... ¡Tenía mucha razón! Bueno, mejor no hablamos de política, que ya veo como se pone. ¿Y qué más ha visto? ¿Se acuerda, por ejemplo, de la Feria Medieval que hay cada año? Sí, me acuerdo. Sobre todo la del año pasado que hubo una chica muy mona bailando, disfrazada de gitana. ¡Ay, omá que rica! Vaya, aunque sea de bronce, no es de piedra. Hijo, ese chiste es muy malo. Ya. Sigamos, y alguna noche de fin de semana, seguro que ha ocurrido algo interesante. Por ejemplo, una noche bajaron tres o cuatro tíos, unos más borrachos que otros. Y uno se subió a esa fuente y hizo la grulla... Estuve un buen rato oyéndoles, esperando a que se cayera y poder reirme a gusto, pero no cayó esa breva. Es usted un poco perverso, ¿eh? ¿Qué más ha sucedido en estas calles? Pues algún capuyo se ha hecho fotos conmigo, imitando mi postura, o se han sentado sobre mí, intentando seducirme. Me acuerdo de una mujer... Menos mal que estoy aquí clavado qeue si no, le habría arrancado las ropas y... Vale, vale...Me hago una idea. ¿Quieres algo más? ¿Perdón? Sí, que si quieres algo más, que tengo trabajo que hacer y me gustaría volver a ello. Pero si es usted una estatua. ¿Qué tiene que hacer? Cosas de estatua, pesado. ¡Anda vete ya!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JOSMAN el 14/01/2011 - 12:49 nos informa: ¡FELICIDADES ÁNGEL!, me ha gustado, Si las estatuas hablaran de verdad, algunas de como se hicieron... y por qué... JOSMAN. ________________________ No olvidemos que:"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein AngelGR el 14/01/2011 - 12:51 nos informa: Muchas gracias. Voy a seguir hablando con algunas otras para ver qué nos cuentan. De momento, tengo una pendiente con la que está enfrente del Hospital. Y con el Quijote de El Roto, que está cerca. Esta me comentó que tenía alguna amigas... Y que a alguna la han retirado -o querido retirar (no está muy puesto, ya ves que su periódico es el mismo desde siempre)- de Melilla. JOSMAN el 14/01/2011 - 13:00 nos informa: El día de su inauguración, siendo Ráez alcalde, yo leí el 1º capitulo de Quijote, estuvimos algunos poetas de Leganés, y mujeres de la Asociación Beatriz Cienfuegos QUE RECITARON VERSOS DE MISMO LIBRO. -Bueno, yo solo soy poeta amateur- Eran tiempos en que los poetas aficionados, nos reuniamos con la administración local, ahora no se reúne el Consejo Sectorial de Cultura, y... El tema de las esculturas de acero cortén fue mi batalla, la perdí, pero como Marcelino Camacho y Pablo Neruda, confieso que he vivido y luchado. Un abrazo Ángel. JOSMAN. ________________________ No olvidemos que:"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein Irene Pm el 18/01/2011 - 00:48 nos informa: Genial! En la próxima entrevista pídeles algun consejo para las personas que nos sentamos a observa rmucho menos de lo que nos gustaría, que las prisas a veces nos impden saborear la vida con gusto Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Entrevista Estatua del Hombre Sentado de Plaza España, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial AngelGR el 14 Jan 2011 12:37 El Alcalde inaugura la nueva zona Wifi del edificio de Plaza España, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 25 Mar 2011 12:54 EL HOMBRE OTRA VEZ ESCLAVO., Popularidad: lecturas 143 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 19 Sep 2011 12:53 El hombre lobo, el estreno más importante de la semana, Popularidad: lecturas 342 y comentarios 5
► En Otras actividades por el Corresponsal AlejandroCA el 12 Feb 2010 10:51 PLAZA DE SOMOTO, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 7
► En Calles por el Estudiante Ana el 28 Dec 2009 15:18 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados