Los temas más leídos de la semana

EL IBI Y LA IGLESIA.
por JOSMAN - 20/05/2012 - 12:10 - (18 lecturas)

Comentarios: 156
● off-line

JOSMAN el 21/11/2011 - 21:50 nos informa:

EL PSOE, DESHOJADO, OTOÑAL...

Popularidad: lecturas 177 y comentarios 1

Image
Foto: JOSMAN

Le faltaban cincuenta hojas al ciruelo...

Hoy he pasado por un ciruelo deshojándose, el otoño es cruel, y, al haber llovido en Leganés ayer, me recordaba a esta derrota del PSOE, el ciruelo en un sólo día ha perdido más de 50 hojas, justo cerca de él un eucalipto se alzaba majestuoso, conservando las hojas casi perennes, éste rincón de mis paseos matutinos, refleja esta realidad de España.

Solo hay una solución, la renovación del PSOE en olivo, que es de hoja perenne, triste el día de ayer para los que durante más de un siglo quisieron ser OBREROS PARA DEFENDER AL OBRERO. PERO COMO DICE CARMA CHACÓN ESTÁN "DERROTADOS, PERO NO VENCIDOS".

ESPEREMOS COMO DECÍA MACHADO, UN MILAGRO DE LA PRIMAVERA.

Esto es una poda, me decía esta mañana un jardinero, hablándome de arboles ornamentales de la ciudad, yo pensando en otras cosas, dije casi es una tala.

El jardinero no me entendió, mejor así, volví a casa para escribir esta nota, y pensando. que no se debe "hacer leña del árbol caído" en verdad no está talado, solamente deshojado, y otros corazones "esperan ese milagro -machadiano- de la primavera".

En fin,"yo no quito ni pongo rey" mi señor es el pueblo, y el pueblo ha hablado con su voto.

¡Felicidades al vencedor! y deseos de recuperación al vencido, y valorar el ascenso de IU y Upyd.
Lo demás, condimento de un cocido, que no debería y quizás no lleve chorizos.

Leganés, 21 de noviembre de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 24/11/2011 - 21:02 nos informa:

QUE CASUAL EL CARTEL DEL BAR EN TODA LA FOTO...¿QUE,DE ALGUN COLEGUILLA?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL PSOE de Leganés tendrá primarias, Popularidad: lecturas 227 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 04 Sep 2010 18:00
EL PSOE, RESISTE LAS EMBESTIDAS y ULEG CRECE., Popularidad: lecturas 405 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 15 Mayo 2011 14:11
Batalla dialéctica entre el PSOE y el PP de Leganés, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal AlejandroCA el 28 Jan 2010 16:10
MANIFIESTO DE LA CEF DEL PSOE SOBRE EL 32º ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe CristinaAG el 09 Dec 2010 19:46
¿Y ahora qué? Difícil lo tiene el PSOE de Montoya, Popularidad: lecturas 450 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante ML el 23 Mayo 2011 10:05