Los temas más leídos de la semana

LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN.
por JOSMAN - 12/05/2012 - 11:52 - (36 lecturas)

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 26/01/2010 - 11:31 nos informa:

Dos de nuestros usuarios de LeganesHoy ganan 800 euros con la quiniela

Popularidad: lecturas 430 y comentarios 10

Image

Me he puesto en contacto con estas dos personas, y me han informado que les ha tocado en este fin de semana unos 800 euros apróximadamente jugando a la quiniela. Me han comentado que son unos analistas, unos fanáticos de las estadísticas y que dedican unas dos horas y media para realizar una quiniela. La verdad, que hasta ahora todo ese tiempo gastado en hacer la quiniela no había dado los resultados esperados. Pero en esta jornada han triunfado. Suelen jugar boletos reducidos alternando dobles y triples, precisamente jugaron la combinación de tres triples y tres dobles (creo recordar) y ahí es donde acertaron 13 y además tienen alguna de 10 que por eso les sube casi a la cifra mencionada. El partido que les falló fue el Numancia - Cádiz. Si le hubieran cogido habrían ganado 30.000 euros apróximadamente. Respecto a la táctica empleada, ellos lo llaman "el Sistema Celedón" a ver si nos lo pueden explicar a todos ese sistema. Nada más felicitar a estas dos personas y a ver si se dan por aludidas y escriben.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 26/01/2010 - 14:26 nos informa:

Mi más cordial "ENHORABUENA" a los afortunados.            

800 € no es dinero, pero siempre viene bien un "pellizquito".

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 26/01/2010 - 14:30 nos informa:

***, que me dice.....y que calladitos que están los !jodíos!!, anda que dicen algo, claro, pa no envitar.
De todas formas, no sé porqué me da a mí que nuestros queridos colaboros Sres. "Lobo y Annubis100" tienen algo que decir al respecto, andan muy amagaos los dos y me tienen un poco ¡mosca!.      

Déjense de disimulos y vayan preparándose pal envite de una buena timba ¡so gorras!!.  

Pdta: Le entro más al cabrito.

● off-line

oncle_parrain el 26/01/2010 - 14:55 nos informa:

SÍ. SÍ. SÍ.

Razón lleva D Gato. Han tenido que ser nuestros contertulios Lobo y Annubis los afortunados ganadores.      

Por eso no respiran, los muy jodidos. En fin, si non quieren invitarse a nada, están en su perfecto derecho de hacerlo.          

Mi abuela (Q.P.D.) decía de este tipo de gente: "Así se lo gasten en botica".

Pues éso. Aplíquense el cuento.          

● off-line

gato_pepinero el 26/01/2010 - 15:55 nos informa:

oncle_parrain Escribió: [Ver Mensaje]
SÍ. SÍ. SÍ.
Razón lleva D Gato. Han tenido que ser nuestros contertulios Lobo y Annubis los afortunados ganadores.   Por eso no respiran, los muy jodidos. En fin, si non quieren invitarse a nada, están en su perfecto derecho de hacerlo

Ni perfecto derecho ni ¡güevos!, que se suelten la manteca, que para eso somos contértulos y les hemos ¡cazao!.    

Y lo dicho... yo soy más de cabrito, qué ***.      

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 26/01/2010 - 19:22 nos informa:

YO INVESTIGARE, Y SI POR CASUALIDAD LOS AFORTUNADOS SON LOS QUE YO CREO, EL QUE VA A ENTRAR AL CABRITO, VOY A SER YO.

PERO QUE NO LO DUDE NADIE, QUE PASARAN POR CAJA.

MIS INDAGACIONES HASTA EL MOMENTO SON LAS SIGUIENTES: SON DOS, SON CONOCIDOS DEL SR REDACTOR JEFE, Y SE JUNTAN PARA HACER LA QUINIELA.
SOLAMENTE QUE QUEDA POR SABER, SI CUANDO SE JUNTAN PARA REALIZAR SUS CABALAS QUINIELISTICAS SON LOS SABADOS POR LA MAÑANA.
SI ES ASI, LA COSA ESTA CLARA: BLANCO Y EN BOTELLA?

● off-line

oncle_parrain el 27/01/2010 - 11:04 nos informa:

Pues a mí no me parece tan sencilla la adivinanza.

Creo que es una investigación digna de Sherlock Holmes.    

Wolf dice:
 -"yo no he sido". Y cree conocer a los dos tipejos.        

El Redactor Jefe dice saber quienes son, pero, con buen criterio, no los delata.
Sobreentendamos que él tampoco es.

D. Gato también afirma no ser él, y sospecha de Wolf y annubis 100.        

Annubis100 aún no ha abierto la boca.  uuuummmm      
Éste tiene todas las papeletas de ser uno de los ganadores.

Un servidor, evidencia por sus comentarios, que tampoco fué él el afortunado.      
... y teniendo en cuenta la lógica y las indicaciones de Wolf, se inclina por el Redactor jefe y Annubis100.         

¿Qué piensan Uds?

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 27/01/2010 - 12:19 nos informa:

oncle_parrain Escribió: [Ver Mensaje]
y teniendo en cuenta la lógica y las indicaciones de Wolf, se inclina por el Redactor jefe y Annubis100.         

¿Qué piensan Uds?

Si hubiera sido yo al que le hubiese tocado los 800 euros. El titular hubiera sido: "El redactor jefe gana 800 euros con la quiniela" y en el cuerpo de la noticia pondría que se iba a pegar un fiestón en el fin de semana que ni Guti cuando se va por ahí de golferas. Aunque me vaya igualmente de "farra", claro está. Pero es un aliciente más para pegarse una fiesta de .......

● off-line

gato_pepinero el 27/01/2010 - 16:22 nos informa:

No se me equivoque vd. estimado ¡colaborante parrín! queriéndole endosar el muerto a nuestro querido y respetado Sr. Redactor Jefe, que seguro que no tiene nada que ver con lo de los 800 pavos.       

Hágome yo las siguientes reflexiones...:?:    

¿Qué ¡güevos! hacía el Sr. ¡Lobo! con la quiniela de nuestro querido Redactor Jefe?   

¿Porqué el contértulo ¡parrín! le enseño la quiniela al colaboro Annubis100?    

Y aquí va la buena, ¿porqué la quiniela del Sr. "Lobo" y la del contertulio "Annubis100" eran iguales?. Aquí, aquí es donde le doy. Si resulta que les ha tocado a dos de nuestros colaboros y estos dos ¡pájaros! resulta que tienen la misma combinación....pues eso, blanco y en botella...¡horchata!.

Lo dicho, este próximo sábado me pongo ciego de cabrito.        

● off-line

oncle_parrain el 28/01/2010 - 10:55 nos informa:

*** !!!! está difícil el problema. !!!!

Como no puedo poner en duda la palabra de nuestro querido Redactor Jefe, .... él no ha sido. Queda por lo tanto excluido como sospechoso.

Tenemos uno claro: ANNUBIS 69. Quien sigue sin decir esta boca es mía.

Me quedan D. Gato y Lobo.

D. Gato está jugando al despiste con sus retóricas preguntas.      
podría ser "el otro".       

Lobo no ha vuelto a pronunciarse. ¿Está "amagao"  preparando su coartada?        
también tiene posibilidades de ser "el otro".         

Habrá que seguir investigando; porque en cuanto se descubra a "el otro", tenemos CABRITO .. y lo que venga !!!!         

● off-line

gato_pepinero el 29/01/2010 - 14:24 nos informa:

Pues yo creo que ya está bastante claro quienes son los afortunados.... ¡los amagaos!, o sea, los colaboros ¡Lobo y Annubis50!   

No han vuelto a decir ni media los ¡jodíos!. Están listos si creen que con hacerse los ¡lipendis! se van a librar del envite. Este sábado ya no llegamos pero al que viene me pienso poner ¡ciego! de cabrito y ¡silfarme! un par de pelotazos, ya se sabe...por aquello de la demora.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un vecino de Leganés gana 927.857 euros con la quiniela, Popularidad: lecturas 378 y comentarios 3
En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 27 Apr 2010 23:56
LeganesHoy tendría que tener una ideología marcada?, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 6
En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 18 Feb 2010 17:46
El Alcalde felicita las fiestas a los usuarios del Hotel de Asociaciones, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 27 Dec 2010 10:39
San Valentín se acerca!! Felicita a tu pareja desde LeganesHoy, Popularidad: lecturas 1339 y comentarios 17
En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 10 Feb 2010 00:59
Más de 720 usuarios han usado la web línea verde de consultas medioambientales, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 03 Feb 2011 12:48